Unidas en la distancia: Toñi Moreno y Nagore se desahogan juntas durante el confinamiento

La presentadora y la colaboradora de televisión se han convertido en grandes amigas y no han dudado en darse sus mejores consejos durante esta cuarentena.

Nagore y Toñi
instagram
  • Toñi y Nagore son compañeras de trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y se han convertido en grandes amigas fuera de la pantalla.
  • Toñi Moreno está pasando el confinamiento sola con su hija recién nacida, Lola, y no está siendo nada fácil.
  • Nagore no ha dudado en darle algunos consejos a su amiga para hacer la cuarentena más llevadera.

    La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado en varias ocasiones que su confinamiento no está siendo nada fácil. A Toñi Moreno estar encerrada en casa le está costando mucho, sobre todo ahora que es mamá primeriza y se está enfrentando a ello completamente sola... Es por eso que no duda en sacar algunos ratitos en su día para despejarse y contactar con amigos que le hagan la cuarentena algo más fácil. Así lo ha hecho con Nagore Robles, su compañera de trabajo y amiga fuera de la pantalla. Ambas han compartido un ratito por vídeollamada y han hablado de cómo están pasando estos días, de cómo ven el futuro y se han hecho algunas confesiones íntimas, algo que han querido compartir con sus seguidores de Mtmad.

    Toñi Moreno
    mtmad

    “Nagore, tú eres es muy responsable. Cuando empezó todo y no éramos tan conscientes de la gravedad, nos decías que nos laváramos las manos. Mi vida confinada con un bebé y sola no se la deseo a nadie. Estoy como loca por volver a ‘MYHYV’ para reírnos tanto como nos reímos cada día. Me lo paso muy bien contigo trabajando y ojalá que este verano los paparazzi nos pillen en la playa. Te quiero mucho”, desvelaba Toñi a su amiga.

    Nagore Robles
    mtmad

    Nagore ha querido darle algunos consejos para que no se venga abajo y coma de manera saludable: "Una copita de vino o una cerveza en un momento dado no pasa nada. Nosotros tenemos 21 ingestas a la semana. Si de una (desayuno, comida y cena) te das un capricho, no pasa nada... Pero si te metes 11 caprichos entonces la cosa cambia".

    Pese a todo, la presentadora asegura que “estoy animada, con fuerza y la niña está sana. Yo me estoy tomando en serio lo de la alimentación, hago deporte todos los días, me encuentro mucho mejor. Están siendo unas semana duras, hay un desconocimiento total acerca del virus. En los momentos de bajón pienso que daría lo que fuera por coger a Lola y marcharme a Sanlúcar de Barrameda”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    #diainternacionaldelbeso es hoy no? Pues eso.

    A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada