Gloria Camila explica la relación de Rocío y Barranco

La hija de Rocío Jurado ha despejado cualquier duda sobre esta amistad.

  • Rocío Flores y Barranco están muy unidos en el concurso.
  • Gloria Camila ha aclarado esta relación en 'Conexión Honduras'.

    Rocío Flores y Albert Barranco son, sin duda, la relación de amistad más estable de 'Supervivientes 2020'. No obstante, su unión no ha estado exenta de comentarios fuera del concurso. Y es que muchos han llegado a pensar que la hija de Antonio David Flores y el ex tronista tienen un tonteo en el reality. Algo que los participantes han negado rotundamente siempre, gritando a los cuatro vientos el amor que sienten por sus respectivas parejas. Gloria Camila, tía de Flores, ha querido aclarar en el último 'Conexión Honduras' esta amistad tan fuerte.

    Gloria Camila
    Telecinco

    "Rocío está muy enamorada de su novio, y Barranco creo que también lo está de su novia", ha aclarado la hija de Ortega Cano sobre la relación de su sobrina con Barranco. "Lo que hay entre Rocío y Barranco es una amistad muy bonita y fiel. Porque se den un masaje no tienen por qué ser más que amigos", añadió, muy segura de sus palabras.

    Rocío Flores y Albert Barranco
    Telecinco

    Sin embargo, parece que en la isla no tienen la misma opinión sobre esta relación. De hecho, Avilés, íntimo amigo de los dos concursantes hasta hace muy poco, aseguró que Barranco solo utilizaba a Rocío Flores por interés. "Tú lo único que haces es utilizar a Rocío Flores para no salir nominado. Sabes perfectamente a la persona que te tenías que juntar para llegar lo más lejos posible en este concurso", le reprochó José Antonio a Albert.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes