Torito, roto al hablar de su hijo en el confinamiento: "No sé cómo voy a ver a mi hijo con mascarilla"

El colaborador ha confesado tener muchos miedos por el trabajo y su familia, pero Emma García y el equipo de 'Viva la vida' le han animado

Torito llora en 'Viva la vida' al hablar de su hijo y el confinamiento
Mediaset

Torito es de esas personas que levanta una sonrisa por donde pasa, y es que su eterno sentido del humor y su arrolladora personalidad le han hecho ser uno de los esenciales en Telecinco. Sin embargo, viviendo con su hijo y con su marido no se puede arriesgar, en plena crisis sanitaria, a contagiarse por el coronavirus, así que ha tenido que apartar su trabajo en la tele y sus reportajes hasta nueva orden. Y está viviendo la situación con miedo, mucho miedo, según ha contado en 'Viva la vida', donde este domingo cambiaron las tornas y fue él el entrevistado.

Torito llora en 'Viva la vida' al hablar de su hijo y el confinamiento
Mediaset


Emma García, por su parte, quiso ser muy clara al verle emocionado: "Nosotros siempre estamos de cachondeo y tomándonos el pelo, pero Torito: te echamos mucho de menos y tenemos muchas ganas de abrazarte. Los que están detrás de las cámaras y los que estamos delante. Porque eres un tío maravilloso, y como te haces querer, se nota mucho", le decía mientras él se limpiaba las lágrimas. "Gracias por haberme llamado hoy para este momentito", respondía él, antes de añadir: "Ahora estoy más animando, aunque me veáis llorar, porque dicen que voy a poder sacar al crío aunque sea un ratito a dar un paseo. No sé cómo podré ver a mi hijo de 3 años con una mascarilla. No sé cómo le voy a poder decir que no se puede acercar a sus mejores amigos".

Torito llora en 'Viva la vida' al hablar de su hijo y el confinamiento
Mediaset

La presentadora, al verle tan mal, quiso transmitirle total tranquilidad: "Te digo de parte del director que en ningún momento se va a prescindir de ti. Como no es el mejor momento, a veces no nos vienen los mensajes más positivos, pero olvídate. Esto va a pasar, así que olvídate. Y tu hijo se va a adaptar mucho mejor que todos nosotros".

Torito llora en 'Viva la vida' al hablar de su hijo y el confinamiento
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Precisamente el pequeño es el que parece haberse tomado el confinamiento como unas vacaciones, y es que con 3 añitos, y viendo a sus padres todo el día en casa, está la mar de encantado, pero hace unos días le dijo a Torito una frase tan bonita como demoledora: "Gracias al bichito puedo jugar contigo todos los días", recordó Torito antes de volver a emocionarse, y es que normalmente, y más en estos momentos, los más pequeños lo que más valoran es lo que a los adultos se nos olvida a veces: estar todos juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada