Kiko Rivera confiesa la cantidad de dinero que ingresa al mes ahora mismo

El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que atraviesa problemas de dinero porque, por culpa de la cuarentena por el COVID-19, no puede trabajar y ha tenido que pedir ayuda económica a la Junta de Andalucía. El DJ ha desvelado la cantidad exacta de dinero con la que cuenta al mes.

Kiko Rivera, DJ, DJ Kiko, Irene Rosales, Kiko harto de Chabelita, Isa P, Chabelita, bronca Pantoja, Isabel Pantoja,
Agencias
  • Kiko Matamoros: “Al menos puedo comer y pagar la casa”.
  • El DJ ha reconocido que ha recibido ayuda económica de parte de la Junta de Andalucía como otros autónomos y que esto le ha pillado “sin ahorros”.

    Kiko Rivera no está pasando un buen momento económico. Como a muchos otros españoles que son autónomos, la falta de trabajo provocada por la cuarentena decretada por el coronavirus, ha hecho que no tengan ningún tipo de ingreso económico. El hijo de Isabel Pantoja trabaja en uno de los sectores más afectados por la crisis, el de la música, y, además su discoteca de Sevilla, está cerrada por el estado de alarma. Ante esta situación económica tan delicada, el DJ ha decidido solicitar la prestación extraordinaria por cese de actividad que ofrece la Junta de Andalucía y que le han concedido como él mismo ha confesado. "Ahora mismo no genero ingresos, pero ya me ha llegado hoy la ayuda, que también hay que agradecerla", explicó en conexión con 'Viva la vida', el programa en el que su mujer, Irene Rosales, es colaboradora.

    Kiko Rivera e Isa P
    Telecinco

    Después, durante un directo con su amiga Tamara Gorro, Kiko confesaba con cuánto dinero cuenta ahora mismoa la mes. “Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”, le explicaba. Aún así, el hijo de Isabel Presyler es optimista: “Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa”

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Además, el DJ reconocía que esta situación le había pillado “sin ahorros” porque “todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado”. Kiko contaba que tenía una verano lleno de trabajo cuyos beneficios pensaba destinar a comprar una casa y ahorrar para sus hijas.

    Además de contar que con sus dos hijas en casa no tiene tiempo de aburrirse, Kiko, que explicó que ha padecido problemas de gota durante la cuarentena, ha comenzado a hacer unos directos en su perfil de Instagram para amenizar el encierro. Uno de sus invitados será su hermana, Isa Pantoja, con la que ha compartido alguna videollamada durante el encierro. El hijo de Isabel Pantoja asegura que habla con su madre, que permanece en 'Cantora' con su abuela, doña Ana, todos los días por la mañana y que las dos está bien. "Gracias a Dios. Hay que tener especial cuidado y rezando para que pase todo esto", cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada