Víctor Sandoval, feliz por su madre tras superar el coronavirus a los 92 años

El colaborador llevaba varios días sin aparecer en televisión por la lucha de su madre contra el COVID-19, y ahora, por fin, ha contado feliz que lo ha superado

víctor sandoval
Gtres

A pesar de los tiempos que nos están tocando vivir, las personas aún tenemos motivos para sonreír, y una de ellas es Víctor Sandoval. El colaborador de 'Sálvame' ha tenido unos días duros en los que ha tenido que ausentarse hasta del trabajo, y es su madre tuvo que ser ingresada hace varios días en el hospital tras haber dado positivo por coronavirus. Sin embargo, la fuerza de la mujer, a sus 92 años, ha hecho que salga adelante y este martes fuera dada de alta tras dar negativo en la prueba diagnóstica.

Así lo contaba el propio Víctor en su cuenta de Instagram: "En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MÁS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del Hospital 12 de octubre y en especial a Patricia, la enfermera que hacía que nos sintiéramos mas cerca de mi madre. Gracias a ellos, ha superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya es negativo en el test", ha contado con mucha alegría.

Víctor, además, ha prometido dar más detalles en 'Sálvame', y es que dejó de ir sin que la audiencia se diera apenas cuenta. Por eso también ha querido dar las gracias a sus directores, por haberle "permitido vivir este dolor en privado" sin tener que exponerse. Tampoco se ha olvidado de familiares -como sus hermanos- y amigos y compañeros de profesión, como María Patiño, Alaska o Paz Padilla por sus mensajes de ánimo, y añade: "Esto demuestra que una persona de 92 años ¡puede vencer el virus! Mañana podréis poner nombre a uno de los números que dé el gobierno, pero en positivo, ¡una nueva alta!", escribe emocionado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un 2020 duro

Este año está siendo especialmente complicado para todos, pero ligeramente más para Víctor, que se enfrentaba a la enfermedad de su madre tan sólo dos meses después de la muerte de su padre, y del que tampoco se ha olvidado en este mensaje: "El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre... Te quiero muchísimo, mamá. Te queremos, ¡porque tienes 3 hijos que te adoran!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada