Oriana Marzoli arremete contra Ylenia tras recibir sus críticas

La venezolana se ha hartado de las críticas de la colaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' y ha decidido contestarle a través de su canal en Mtmad.

oriana marzoli responde a ylenia en mtmad tras sus ataques en un directo de instagram con la pelopony
Mediaset

Una nueva polémica ha estallado entre Ylenia y Oriana Marzoli. Esta vez, las dos colaboradoras televisivas se han enfrentado virtualmente después de que la colaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' criticara a la venezolana en un directo de Instagram con la Pelopony. Ylenia explicó por qué nunca entraría con Oriana en un reality. "Por su salud mental y su integridad física. Por su anatomía, para no destrozarla, y eso… Porque se me va la mano y acaba la pelea en cero coma", fueron las palabras que la joven le dedicó en este encuentro virtual y la venezolana no ha tardado en contestar a las declaraciones de la joven a sus seguidores.

oriana responde a ylenia en mtmad después de que ella la insultara en un directo con la pelopony
Mediaset

Oriana no se ha callado y ha decidido utilizar su canal de Mtmad para contestar a la valenciana arremetiendo contra su físico: "¿Habéis visto cómo lo dice? Pobre. Qué cara. Qué miedo. Una cosa es que digas ‘qué ropa más fea’ o ‘llevas las mechas mal hechas’ y otra cosa es pegar. Eso no se hace, porque eso es de chachorras, de macarroncias, del inframundo", ha empezado.

oriana responde a ylenia en mtmad después de que ella la insultara en un directo con la pelopony
Mediaset

No es la primera vez que Oriana se enfada por lo que dicen de ella y ha continuado con sus críticas hacia Ylenia cuando ha oído que ésta aseguraba que la venezolana iba al cirujano con su foto para intentar parecerse a ella: "¿De verdad te piensas que yo quiero ser como tú? ¿Tú te has mirado en un espejo antes de decir eso? Pobrecita, a lo mejor en tu casa los tienes todos tapados. O sea… EN LA VIDA. Cuando dices que yo soy todo ácido hialurónico… ¿de verdad lo dices con el fuet que tienes por boca? Te recuerdo que tienes también las tetas hechas, como yo, sí… y el culo.... NO COMO YO. Porque mi culo es mío, ¿vale? Porque claro, el mío es perfecto y tú lo tenías que parecía que te habían dado un carpetazo".

oriana responde a ylenia en mtmad después de que ella la insultara en un directo con la pelopony
Mediaset

Oriana también ha atacado a Ylenia por sus comentarios feministas: "Un detalle que muchas personas habrán notado es ¿cómo es posible que vaya de feminista? Ubícate, apréndete bien el concepto, y luego apoyas al movimiento. Si tanto lo apoyas, y crees que las mujeres no deberían meterse las unas con las otras, ¿por qué te metes conmigo? Si tú dices que yo me meto con el físico, ¿entonces por qué tú lo haces? ¿No te dan las neuronas? Coherencia", ha pedido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
oriana responde a ylenia en mtmad después de que ella la insultara en un directo con la pelopony
Mediaset

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada