Gloria Camila rompe su silencio y aclara la situación con su novio

La influencer ha borrado todas las fotos con David de su perfil de Instagram y han saltado las alarmas.

gloria camila ortega
Gtres

    Fue durante la emisión del pasado sábado del programa ‘Socialité’ sonde saltaba la noticia: Gloria Camila podría haber roto con su novio, David, según la madre de Kiko Jiménez, su ex pareja. Y es que la influencer había borrado todas las imágenes que había subido a su perfil de Instagram en las que aparecía con su chico, David.

    Fue la propia Gloria Camila la que quiso aclarar en el programa de María Patiño para desmentir esta noticia, pero la duda quedaba en el aire. Ahora un extraño mensaje de la hija de Ortega Cano ha avivado los rumores.

    Las enigmáticas frases de Gloria Camila en Instagram junto a una imagen suya muy informal sentada en la calle están sacadas de un texto de Miguel Martínez y destacan algunas que podrían estar cargadas de significado.

    gloria camila ortega
    Instagram/Gloria Camila Ortega

    "Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa", comienza diciendo la joven y continúa: "fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma" o "tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz", sentencias que han avivado todavía más los rumores de ruptura con David.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora Gloria Camila ha hablado con Europa Press y Chance ha publicado esa conversación en la que ella niega rotundamente que haya roto con David. A la pregunta de si habían dado por finalizada su relación, Gloria Camila contesta: "No, no hay ruptura, estamos muy bien y simplemente hemos decidido llevar la relación más privada y más íntima, cuanto menos sepan, menos se meten".

    gloria camila ortega
    Gtres

    Además, la influencer no quiso comentar nada sobre su decisión de eliminar las fotos con David de su perfil en Instagram.

    Solo el tiempo dirá si se trata de una crisis pasajera, o una ruptura definitiva. O, incluso, si todo les va de maravilla y han decidido borrar las fotos por cualquier otro motivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada