Una chica semidesnuda aparece en casa de Alfonso Merlos y no es Marta López

Mientras el periodista realizaba un directo para el canal de Youtube 'Estado de Alarma' desde su domicilio, una joven con poca ropa se coló en el vídeo. La colaboradora de 'Ya es mediodía', con quien sale Alfonso, ya ha reaccionado.

fiesta navidad de unicorn
Gtres

La relación entre Marta López y Alfonso Merlos podría estar al borde de la ruptura. Fue 'Diez Minutos' quien descubrió el romance entre los colaboradores de 'Ya es Mediodía' y, cuando todo parecía ir bien entre ellos, la aparición de una chica semidesnuda en un vídeo que el periodista realizaba en directo desde su domicilio ha hecho saltar todas las alarmas. El colaborador de 'Ya es mediodía' participaba, desde el salón de su casa, en uno de los programas de 'Estado de Alarma TV', el canal de YouTube creado por Javier Negre para informar sobre la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus, cuando, mientras charlaba sobre la crisis sanitaria provocada por la pandemia, una joven semidesnuda y solo con la parte de arriba de la ropa interior se colaba por detrás de su intervención sin que Alfonso se percatase de su presencia. Esta mujer no era Marta López porque la pareja pasa el confinamiento por separado y el momento no ha tardado en correr como la pólvora y se ha hecho viral ante la sorpresa de la propia Marta.

Aunque en el vídeo original que está colgado en YouTube la chica ya no aparece porque ha sido pixelada, el momento se ha hecho viral y puede verse en redes sociales.

una chica semidesnuda se cuela en un vídeo en la casa de alfonso merlos, novio de marta lópez
Youtube

Merlos no fue consciente de la aparición de la mujer durante su intervención y, cuando le preguntaron sobre qué le parecía que dejaran salir a los niños a la calle, solo miró al suelo y se limitó a sonreír. "Tú tienes una serie de hijos cercanos o hijastros con una pareja a la que queremos mucho, que es Marta López. ¿Qué dicen esos niños?" fue la pregunta que le hicieron pero Alfonso no contestó.

marta lópez
Telecinco

Marta López no da crédito a lo ocurrido. "Es una situación muy desagradable" le confesó la colaboradora a la revista 'Semana' tras la emisión de las imágenes y aclaró que Alfonso Merlos no tiene hijos. Aunque no quiso hablar mucho sobre el tema sí dejó clara una cosa. "Sé quién es perfectamente" comentó. Además, ha dejado de seguirle en redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada