Anabel Pantoja se convierte en la nueva estrella de la cuarentena al volverse viral

La colaboradora de 'Sálvame' demostró que vergüenza le queda poca, y puso a bailar, desde su casa y con mucho ímpetu, a todos sus compañeros

Si algo nos está enseñando la cuarentena es que la naturalidad está ganando enteros al postureo: ya nadie presume de viajes, de amistades, de trabajo, de fiestas ni de nada, y es que cuando el mayor paseo es de tu casa al súper y tu mejor look son unas mallas y una sudadera, está claro que algo ha cambiado. Lo que quizá antes nos daba vergüenza, ahora ya ha pasado a ser una nimiedad con la situación que estamos viviendo por culpa del coronavirus, y la que se ha soltado la melena, sin lugar a dudas, ha sido Anabel Pantoja, que se ha vuelto viral tras dejar la vergüenza atrás.

Quizá hace sólo unas semanas habría sido impensable ver a Anabel luciendo sus kilitos de más ante el mundo y bailando como si nadie la estuviera mirando (a pesar de que ella está la mar de a gusto en su cuerpo, y así lo ha demostrado en varias ocasiones), pero a la nueva Anabel eso le da lo mismo: uno de sus bailes 'quemagrasas' se ha hecho viral por el ímpetu y las ganas que le ha puesto... y esa naturalidad es la que le ha hecho volverse viral y ganarse el aplauso y el cariño del público:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y, por supuesto, cómo olvidar su coreografía 'fit' para la canción 'Uptown funk' de Bruno Mars, que si la viera, estaría orgulloso de ella. O Becky G con su 'Sin pijama'. "Todas somos Anabel", escribe una seguidora en Instagram:

Pues bien, tan viral se ha hecho que su programa, 'Sálvame', ha convertido estos directos que ella hacía por entretenimiento, en una sección del programa, la han llamado 'Puesta a Panto', y ella, sin vergüenza alguna, ha puesto a bailar a sus compañeros desde su casa, aunque sin duda, el que más ganas le ha puesto ha sido Jorge Javier Vázquez, y es que la ocasión lo merecía: ¡tenían que bailar al ritmo de 'Escándalo', de Raphael! Ver para creer...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada