Fani y Christofer, así ha sido su reencuentro tras 'Supervivientes 2020'

La pareja ha vuelto a encontrarse tras semanas separados por la participación de Fani en 'Supervivientes 2020'.


    Después de muchos días de incertidumbre, Fani, Ferre y Antonio Pavón han podido regresar a España desde Honduras. La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha logrado que los tres ex concursantes sean repatriados pese a las restricciones gubernamentales y han conseguido volver a casa. Tras su paso por el 'reality' y varias semanas separados, Fani ha podido volver a casa y reencontrarse con los dos hombres de su vida; Su chico, Christofer, y su hijo Emilio, y el reencuentro no podría haber sido más emotivo.

    Fani se lanzaba a los brazos de su chico, eufórica, y se lo comía a besos al grito de "kukiiii" mientras él sonreía y pensaba en el sorpresón que le había preparado en casa sin que ella lo supiera.

    fani y christofer
    instagram

    "Ya estamos juntos, ya estoy en casita, te quiero, te quiero y te quiero", gritaba Fani a su chico mientras la cogía en brazos. Pronto llegó Emilio, el hijo de Fani, y también se lo comió a besos, al igual que a su gatito.

    fani y christofer
    instagram

    Pero Estefanía tenía prisa por saber qué sorpresas le tenía preparadas su novio y le pedía que le enseñara todo, así que corriendo al piso de arriba... Y flipad. Christofer ha convertido una de sus habitaciones en un vestidor "como los de las películas", un sueño para Fani, y la cosa no queda ahí. Le puso en el suelo todas sus chuches y bollería favoritas y ¡un jamón! Pero no una paletilla... no, un jamón 5 Jotas. Y por si esto fuera poco, le ha comprado a su chica el nuevo iPhone... ¡Están que lo tiran!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada