Marta López reaparece tras el polémico vídeo de Alfonso Merlos con una mujer semi desnuda

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha dejado ver saliendo de su casa de Madrid tras las polémicas imágenes.

marta lopez por las calles de madrid
gtres
  • Desde que confirmaran su relación públicamente, la pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada.
  • Alfonso Merlos y Marta López se conocieron en el plató de ‘Ya es mediodía’, donde ambos trabajan como colaboradores.
  • Una chica semidesnuda aparece en casa de Alfonso Merlos y no es Marta López.

    "Es un chico maravilloso y estoy muy ilusionada", con estas palabras confirmaba Marta López lo que era un secreto a voces. 'Diez Minutos' descubrió el romance entre los colaboradores de 'Ya es Mediodía' pero desde que lo hicieron público en pleno directo en su programa, ambos se mostraron felices y enamorados. Sin embargo, esa felicidad se ha visto truncada después de que una vídeollamada destapara públicamente algo que nadie esperaba... Alfonso Merlos participaba, desde el salón de su casa, en uno de los programas de 'Estado de Alarma TV', el canal de YouTube creado por Javier Negre para informar sobre la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus, cuando de pronto una mujer con poca ropa aparecía paseando por detrás. Y no era Marta López.

    Unas polémicas imágenes que están dando mucho de qué hablar. La propia Marta desvelaba que sabía perfectamente quién era esa chica, y parece que es una reportera de 'Socialité', por lo que se habrán cruzado varias veces en los pasillos de Telecinco. Ahora Marta ha reaparecido públicamente y lo ha hecho visiblemente emocionada.

    marta lopez por las calles de madrid24042020madrid
    gtres

    Asegura que lo que ha visto es algo vergonzoso y cuando le preguntan si han roto la relación ha sido muy clara: "¿Tú que crees?".

    Eso sí, Alfonso asegura que lo suyo había terminado mucho antes. En una conversación con DiezMinutos se sinceraba: "Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa. Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad", fueron las palabras de Merlos a Diez Minutos.

    marta lópez
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada