María Lapiedra dedica unas tiernas palabras a su hija Mía

María Lapiedra ingresaba a primera hora de la tarde en la Clínica Dexeus de Barcelona para dar a luz a su hija, Mía, la primera junto a Gustavo González.

gustavo gonzález y maría lapiedra
telecinco

    Su historia de amor es de película y con el nacimiento de Mía han puesto el broche de oro perfecto. María Lapiedra ha dado a luz a su hija, Mía, la primera fruto de su relación con Gustavo González en Clínica Dexeus de Barcelona. Así lo han anunciado en ‘Sálvame’, donde han podido hablar con la feliz pareja.

    Gustavo y María ha llegado a la clínica en su coche y María confesaba estar "bien" y tranquila. Su primera hija en común llegaba a través de parto natural. Como el parto finalmente se ha producido por la tarde tendrán que marcharse el sábado a casa, pero están muy felices con cómo ha sucedido todo, pues a pesar de haberse hecho de esperar, a María no le han tenido que dar más que un punto interno.

    "Estoy un poco cansado, pero cuando tienes tantas emociones tienes un subidón de adrenalina que se te quita todo", ha confesado Gustavo tras el nacimiento de su hija. "Se ha hecho de esperar pero ha sido muy emocionante", explicaba el paparazzi muy feliz después de conocer a su primera hija con María Lapiedra. "Es una niña guapísima, afortunadamente se parece a la madre", confesaba el colaborador de televisión entre risas en Sálvame.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poco después compartía a través de su cuenta de Instagram una preciosa imagen de sus tres manos juntas por fin."Mía ya es una mágica y preciosa realidad. @marialapiedra1 y yo te llevamos de la mano para que inicies esta apasionante aventura de la vida. Te protegeremos, aconsejaremos, sugeriremos, corregiremos, educaremos... siempre desde la preocupación y el amor que desde que eras un sueño ya te teníamos. Hoy nos has hecho muy felices. Hemos disfrutado cada segundo de tu llegada al mundo. Tenemos tanto que vivir... alegrías, penas, Salud, enfermedad... con cariño todo será apasionante y bello", son las palabras con las que Gustavo ha acompañado esta imagen.

    Por su parte, María subía a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que compartía la hora del nacimiento, el peso y la estatura de su hija al nacer. "Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor.
    ¡Bienvenida, Mia 👨‍👩‍👧! Te amamos💝 @gusgonzalves".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mía será la primera hija en común de la pareja pero María ya es madres de dos niñas fruto de su anterior relación y Gustavo es padre de cuatro hijos que nacieron durante su primer matrimonio.

    La mamá se encuentra con una dilatación de 4 cm, por lo que sólo faltan 6 para que llegue el esperado momento del parto. Mía vendría al mundo este 24 de abril, pues es cuando los médicos han decidido programar el parto, o el 25 si se retrasa demasiado. ¡Están a punto de convertirse en papás!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada