Susana Molina nos abre las puertas de su armario: ¿Cuál es su prenda más cara? ¿Su favorita?

La ganadora de 'GH 14' nos ha dejado entrar en su armario y ha desvelado todos sus truquitos de moda.

susana molina en su armario en mtmad
mtmad
  • Ha confesado no poder "ni ver" el vestido que utilizó en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', cuando puso fin a su relación con Gonzalo.
  • Desde que ganó 'Gran Hermano', Susana se ha convertido en una 'influencer' con mucho éxito en la red gracias a sus sencillos 'looks'... ¿Al alcance de cualquiera?

    Tiene casi un millón de seguidores en Instagram y cada vez que comparte una foto, se llena de comentarios como: "¿De dónde es esa camiseta?", "¿de dónde son los pantalones", "¿dónde puedo comprar ese vestido?", y es que Susana Molina es todo un referente de estilo para muchas gracias a su sencillez, así que ha querido compartir sus secretos con sus seguidores. En su último vídeo para Mtmad, la que fuera ganadora de 'GH 14' nos ha abierto las puertas de su casa y se ha lanzado al 'tag del armario', enseñando sus prendas más caras, las gangas, sus favoritos, algo de lo que nunca se desharía, su prenda con más historia... ¡Todos sus secretos!

    La joven ha confesado que suele hacerse con gangas en mercadillos como el rastro de Madrid, pero de vez en cuando se da 'caprichitos', así que no ha dudado en enseñar sus dos prendas más caras: Dos bolsos. Uno de Gucci y otro de Prada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha confesado que renueva su armario constantemente y nada le suele durar más de cinco años, sin embargo hay algo que la acompaña desde hace tiempo... ¡Sus Converse! No se separa de ellas aunque estén desgastadas. ¿De fondo de armario? Lo tiene claro: Vaqueros y americanas.

    Sus zapatos favoritos son las botas 'cowboy', y nos ha quedado clarísimo porque tiene infinidad: con estrellas, negras, marrones, con tachuelas, estampadas... Sin duda, son su prenda favorita y por eso confiesa que las usa hasta para salir, con un vestido y listo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    😊

    A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

    En cuanto a una prenda con historia, no ha dudado: El vestido que se puso para la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' (un día inolvidable en su vida, desde luego)... "era un plan B", ya que no era el que se iba a poner pero perdió mucho peso y no pudo ponerse lo que tenía pensado, y asegura que "no puedo ni ver este vestido, le he cogido muchísima manía". ¿Por qué será?

    Eso sí, tiene claro que a lo que más cariño le tiene es a sus trajes de flamenca: "Jamás de los jamases me voy a deshacer de ellos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada