Así son las videollamadas de la familia Matamoros Flores

Diego Matamoros nos ha enseñado cuál es su mejor refugio esta cuarentena.

diego matamoros
instagram
  • Diego Matamoros está pasando el confinamiento solo desde que diera positivo en coronavirus.
  • Su hermana Laura Matamoros está confinada junto a su hijo y Benji Aparicio, con quien ha retomado su relación.
  • Cuatro de los hijos de Kiko Matamoros han compartido una videollamada en la que demuestran la gran unión que existe entre ambos.

    El hijo más mediático de Kiko Matamoros está pasando el confinamiento en soledad desde que diera positivo en COVID-19 y por eso busca cualquier momento para estar en compañía aunque sea en la distancia. "Lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el whatsapp se me ha quedado corto y muy frío", admitía el propio Diego hace unas semanas y así lo ha compartido con sus miles de seguidores en la red, donde Diego Matamoros ha publicado un bonito momento familiar. El ex de Estela Grande ha compartido una imagen de la videollamada que ha hecho con sus hermanas, Laura, Irene y Lucía, y su madre Marián. "Llamadas familiares Matamoros Flores necesarias", escribe junto a la imagen.

    videollamada de la familia matamoros flores
    instagram

    Diego Matamoros ha sido uno de los cientos de famosos afectados por el coronavirus. El hijo de Kiko Matamoros contó en su canal de MTMAD cómo comenzó a detectar los primeros síntomas del virus y ha utilizado el mismo medio para contar a sus seguidores cómo pasa su día a día.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Home ❤️

    A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

    Laura, por su parte, parece estar muy feliz de nuevo con el padre de su hijo, Benji Aparicio. No dudan en dedicarse mensajes de amor y compartir con sus seguidores tiernos momentos juntos. Una reconciliación con la que Diego está encantado: "Me parece cojonudo si se puede arreglar y son felices. Tienen un hijo en común, y si ellos son felices y lo llevan bien, pues genial", confesaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada