Si hay algo que esta cuarentena está consiguiendo, es que todos acabemos con el postureo y nos mostremos con toda la naturalidad del mundo. Ya da igual que estemos sin maquillar, sin arreglar o incluso sin peinar para ver a nuestros amigos y familiares porque, total, estamos todos y todas en el mismo barco y sin salir de casa. Sin embargo, hay quien esa naturalidad la ha llevado un paso más allá, y no es otra que Anabel Pantoja, que después de volverse viral con sus retos imposibles (aunque al menos nos ha arrancado una sonrisa), se ha mostrado ante todos como Dios la trajo al mundo... y en compañía.
Sí, la de la foto es Anabel completamente desnuda junto a su novio, Omar Sánchez, que intuimos que también está en pelota picada luciendo tatuajes. Y parece que ella en concreto le ha cogido el gusto a esto de enseñar carnes, porque si en su perfil colgaba esta foto en la que si se gira hubiera enseñado más de lo que le hubiera gustado, en sus Stories ha dejado claro cómo toma el sol en su terraza, y no es precisamente con los bikinis que suele promocionar:
Pues ole ella, porque si nosotras tuviéramos también 25 grados al sol donde estamos (y tuviéramos una terracita como esa, que seguro que da la vida en estos días de confinamiento), también haríamos lo mismo... aunque no sabemos si lo publicaríamos en redes. ¿Tú qué opinas? Al menos, nos alegramos de que esté bien después del susto que se llevó al pensar que podía tener coronavirus...