Christofer y Fani ¿se van a casar realmente?

La pareja lo tenía todo pensado y organizado... pero un contratiempo ha hecho que se lo tengan que replantear todo

final de 'la isla de las tentaciones'
Telecinco

Hace tan sólo unos meses, Christofer y Estefanía no eran nadie en nuestras vidas, y ahora se han convertido casi en unos imprescindibles. España entera gritó a coro aquel famoso '¡ESTEFANÍAAAA!' desde los balcones y desde las calles (ay, las calles, qué recuerdos...), y así fue como la pareja llegó para quedarse. Cuando todos pensaban que podían haber roto después de que ella le pusiera los cuernos en 'La isla de las tentaciones', ahogamos un grito al enterarnos de que, a pesar de todo, seguían juntos, y así, 'a pesar de todo', es como llamaron a su canal de MTMad, un canal que ella abandonó para poder participar en 'Supervivientes'.

christofer cuenta que se cancela su boda con estefanía en mtmad
Mediaset

De repente, teníamos a Estefanía y Christofer en todas partes, y la bomba llegó con el anuncio de su boda. Sin embargo, y aunque lo tenían todo planeado, ahora la pareja ha tenido que posponer su compromiso. ¿Por qué? Un virus arrasaría el mundo y nos haría frenar en seco mientras nos quedábamos todos encerrados en casa. Y aunque pudiera parecer el resumen de una película, no lo es. Por eso, su gozo ha acabado en un pozo: ¡Fani y Chris ya no se casan! O, al menos, no por ahora.

christofer cuenta que se cancela su boda con estefanía en mtmad
Mediaset

Así lo ha confirmado él en el canal de MTMad donde publican episodios de su vida: "Nos vamos a casar. Nuestra idea es que no pase de este año. Nos queremos casar ya, lo más pronto posible. De hecho, nuestra idea, si no hubiera sido por el coronavirus, habría sido organizarlo todo cuando volviera ella del reality y casarnos, pero con esto pues no sabemos lo que va a pasar", ha explicado.

christofer cuenta que se cancela su boda con estefanía en mtmad
Mediaset

Sin embargo, no pierde la esperanza: "El otro día vi que a partir del día 27 se iban a poder celebrar bodas, pero sólo con familiares. Nosotros tampoco queremos una boda muy a lo grande, pero sí queremos que vengan nuestras amistades, así que no sabemos si se va a poder celebrar este año. Yo espero que sí, que a partir de agosto o septiembre se pueda celebrar medianamente bien. Si todo va bien, y la cuarentena se sigue cumpliendo bien, creo que España también irá bien y podremos celebrar la boda". ¡A ver si hay suerte!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada