Ana de Armas cumple 32 años en su mejor momento ¡y enamoradísima!

La actriz tiene mucho que celebrar: en el trabajo le sobran papeles y en el amor le va de cine

ana de armas
Agencias

Ana de Armas nació en Cuba, pero era nieta de españoles y a los 18 años consiguió el pasaporte y se vino a probar suerte en la tierra de sus antepasados con la actuación. Y gracias a su dedicación y esfuerzo, tuvo, y mucha. Poco después de llegar consiguió pasar el casting para una serie que igual os suena: se iba a emitir en Antena 3, y tenía por nombre ‘El Internado’... Su éxito estaba a punto de empezar a tan temprana edad, y apenas lo sabía, pero resultó que aquella serie sería su pasaporte al estrellato.

En 2014, España ya se le estaba quedando pequeña. Fue entonces cuando decidió probar en EEUU con su primera peli, ‘Knock, knock’, ¡y la hizo nada menos que con Keanu Reeves! Pronto, como era de esperar, encandilaría a la crítica, y se convertiría en una cara conocida entre el público, porque más tarde llegarían ‘Blade Runner 2049’, la nominación al Globo de Oro por ‘Puñales por la espalda’... y su proyecto más grande hasta la fecha, y que estamos a punto de ver en el cine ¡como chica Bond!

ana de armas en el cartel de la película de james bond '007 no time to die'
Imagen cedida por la productora

De lo más enamorada


En el amor no le ha ido nada mal tampoco, y claro, tanto roce con Hollywood, al final ha hecho el cariño, y lo ha hecho con un actor que conocemos todos: ¡Ben Affleck! Ella está despuntando, y él ya tiene un Óscar, así que no nos equivocamos al decir que son una pareja de cine...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ana de armas y ben affleck pasean juntos de la mano por los angeles con su perro
Agencias

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada