Hugo Sierra nos sorprende confesando por qué famoso cantante se siente atraído

El uruguayo ha dejado a todos con la boca abierta al reconocer que hay un artista muy, muy, muy conocido que le “encanta”. ¿Estará pensando ahora que ha dejado a Ivana en probar suerte con los hombres?



    Ay, ay, ay de las cosas que nos estamos enterando en esta etapa de 'Supervivientes 2020'. Siempre hemos dicho que las noches en las playas de Honduras son muy largas y dan mucho de sí. Algo tiene esa oscuridad isleña, ese cielo estrellado, ese sonido de fondo de las olas del mar que incitan a los concursantes a tener conversaciones de lo más interesantes. Y, de repente, lo que parece una charla de lo más banal, termina con una sorprendente confesión.

    El último ejemplo nos lo ha dado Hugo Sierra al desvelar que hay un famoso cantante que le encanta, tanto que incluso nos ha dado la sensación que no descartaría digamos cambiarse de bando sexual por tener algo con él.... Sí, amigos, aquí también nos hemos quedado ojipláticos al descubrirlo. Pues dí que sí, Hugo, que lo de experimentar y probar cosas nuevas es toda una aventura digna de probar y más ahora que estás soltero.

    concursantes de supervivientes 2020 fotos oficiales
    Imágenes cedidas por la productora

    Pero ojo que el uruguayo tonto no es y no ha elegido a un hombre cualquiera. El ex de Adara ha puesto sus ojos en todo un sex symbol de la música internacional. Hugo Sierra ha confesado que Ricky Martín le encanta, sí así lo ha dicho literalmente “me encanta”. Todo surgía mientras Jorge y Yiya hablaban en la playa de Los Siervos sobre Ricky Martín y la andaluza reconocía que le había dado mucha pena cuando éste anunció su homosexualidad.

    jorge escucha a hugo sierra hablar sobre ricky martin en 'supervivientes 2020'
    Telecinco

    En cuanto Hugo oyó nombrar al cantante, saltó como una bala. “Ojo con lo que decís. Que conste que es mi ídolo eh...”, advirtió el ahora ex de Ivana. Todo porque Jorge y Yiya compartían su particular teoría de que Ricky Martín había decidido probar con lo hombres tras haber estado ya con mucha mujeres. El uruguayo no perdía ripio de la conversación y, desde el fondo de la playa, confesaba “me encanta”.

    hugo sierra en 'supervivientes 2020'
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Yiya hizo gala de su rapidez verbal y quiso picarlo con un comentario de lo más provocador. “A ver si vas a tener pluma tú también”, dijo la malagueña. Y ahí es cuando la respuesta de Hugo Sierra nos dejó loc@s al contestar con un misterioso “bueno...”. ¿Bueno, como que bueno? Ahí cada uno que haga sus propias especulaciones, pero vamos que esa lacónica respuesta bien podría traducirse en un “no me importaría a mí tener una historia con Ricky Martín”, ¿no os parece?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes