Catherine Zeta-Jones y su extraña ¿declaración de amor? por Michael Douglas

La última ocurrencia en redes sociales de la actriz nos ha dejado pelín confundidos. Si eso no ha pasado a nosotros, no sabemos qué opinará su famosísimo marido. Descubre qué ha hecho exactamente ella para que estemos planteando esto...

  • Catherine Zeta-Jones tira de motivación extra para hacer ejercicio y su marido Michael Douglas es el elegido para hacerlo.
  • El matrimonio de actores, que se ha declarado una pareja abierta, celebra este año su 20 aniversario de bodas.

    Lo reconocemos, estamos muy confundidos en la redacción online de QMD! La última ocurrencia en redes sociales de Catherine Zeta-Jones nos trae de cabeza, tanto estupor nos ha causado que ni siquiera sabemos bien cómo calificarlo. Y es que la actriz ha subido a su perfil personal de Instagram un sorprendente y divertido vídeo en el que el protagonista absoluto e involuntario es su marido el veterano actor Michael Douglas. Tras verlo, no una sino varias veces, no nos terminamos de decidir si lo guardamos en el cajón de 'declaraciones de amor originales' o más bien en el de 'cómo echarte unas risas a costa de tu marido'. Ante tal disyuntiva, no nos queda otra que encomendarnos a vosotros para que nos déis vuestra más sincera opinión. Así que, dentro vídeo...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Catherine Zeta-Jones aparece divina ella haciendo ejercicio desde su casa, al igual que hacen miles de anónimos y famosos durante esta cuarentena. Un vídeo que podría parecer de lo más normal sino fuera por un pequeño detalle, nada un nimiedad estilística que convierte la grabación en 'salseo' del bueno. La actriz lleva el careto de su marido, Michael Douglas, estampado en sus pantalones de deporte.

    catherine zeta jones confiesa que mantiene una relación abierta con michael douglas
    Gtres

    Venga va, dale al play otra vez para fijarte bien, te esperamos. ¿Ya? Pues retomamos el hilo. Catherine Zeta-Jones aparece al comienzo del vídeo en un medio plano haciendo pesas mientras se lee “entrenando con una pequeña motivación”. Al abrirse el plano, se desvela cuál esa motivación extra para hacer ejercicio: “la cara de mi marido en mis pantalones”, confiesa. Y ahí es cuando vemos el careto del señor Michael Douglas estampado una y otra vez en la prenda deportiva.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por si aún no quedara claro, Catherine lo explica un poco más a fondo en el texto que acompaña el vídeo. “Cuando necesitas una patada en el trasero (hipotéticamente hablando) confíe en su médico (que sería mi esposo, no del tipo doctor) para que te ayuda. Gracias maridito”, escribía la actriz rematando con un emoticono sonriente.

    catherine zeta jones y michael douglas
    Steve GranitzGetty Images

    Y ahora qué os parece: ¿broma de mal gusto o toda una declaración de amor? Desde luego, sea como sea, la actriz tiene mucho sentido del humor y quizás ahí esté la clave de que el matrimonio formado por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sea uno de los más longevos y consolidados de Hollywood. A pesar de los 25 años de diferencia de edad, los dos actores cumplirán en noviembre dos décadas de casados y tienen dos hijos, Dylan y Carys. Juntos han superado varias crisis e incluso el duro cáncer que padeció Douglas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada