Todas las veces que Kanye West ha llevado chanclas con calcetines

Si hay un ‘look’ que define al marido de Kim Kardashian es este. Hacemos un repaso de todos los momentos en los que lo llevó.


    Estamos seguras de que a alguien como Kanye West tiene que tener el chubasquero de todo-lo-que-pasa-me-resbala a prueba de cualquier drama. ¡Decídselo sino a Taylor Swift! ¿Por qué? Porque alguien que lleva 24/7 puesto chanclas con calcetines, es imposible que no, hablando mal y pronto, se la sude todo.

    El icónico ‘look’ de el rapero y marido de Kim Kardashian ya es conocido en el mundo entero no solo por aparecer así vestido en videoclips como ‘I love it’ o en imágenes de estar por casa, ¡sino porque se ha plantando con ese estilismo hasta en una boda! La de su amigo 2 Chainz, por cierto, para que no te quedes con la curiosidad.

    Por eso, hemos recopilado en vídeo todos y cada uno de los momentos en los que le hemos visto en redes sociales con el pack chanclas + calcetines, con el fin de que... Mira, no hay ningún fin. Es Kanye West, de la familia Kardashian y pocas cosas de las que hacen tienen sentido. ¡A disfrutarlo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada