María Patiño derrota a Nuria en las elecciones para elegir presentadora de 'Socialité'

El programa va a convocar elecciones generales para decidir quién será la presentadora de 'Socialité' a partir de ahora.

maría patiño
telecinco
  • 'Socialité' le tenía preparada una jugarreta para este sábado 2 de mayo: Elecciones para decidir si sigue siendo la presentadora del programa o la sustituye definitivamente Nuria Marín.
  • María Patiño ya alertaba de la decisión que va a tomar si los resultados no son los que desea.

    Si pensábamos que lo de Merlos Place había acabado, íbamos listos... El salseo no ha hecho más que comenzar y los protagonistas de la historia están abriendo frentes totalmente inesperados. El último implica nada más y nada menos que a la presentadora de 'Socialité', donde trabaja Alexia Rivas, y es que parece que el puesto de presentadora de María Patiño corre peligro y ella tiene mucho que ver... La presentadora se enteraba en directo en 'Sálvame' de la jugarreta que su equipo que su programa le tenía preparada para este sábado, 2 de mayo: Abrirían una votación en directo para decidir si sigue al frente del programa.

    Al parecer, Alexia le dijo a Nuria Marín que le gusta más que María Patiño como presentadora de 'Socialité', así que el programa ha decidido convocar elecciones generales para este sábado 2 de mayo y comprobar si es la única que lo piensa o deberían cambiar sus roles...

    maría patiño y nuria marín
    telecinco

    Y la elegida ha sido... ¡María Patiño! Pese a que se ha visto al equipo tremendamente encantado con ambas, lo cierto es que solo podía quedar una y las urnas han hablado… ¡María Patiño ha arrasado a su rival con el 72% de los votos!

    Cabe recordar que Nuria Marín es la presentadora sustituta de Patiño durante sus vacaciones, pero a ella no le ha hecho ninguna gracia: "Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto. No hay coalición ni pactos. Quiero ser presidenta con mayoría absoluta", ha dejado claro.

    "Todos los trabajadores, no solo los que están delante de cámara, van a elegir a su presentadora favorita. Vamos a ejercer todos el derecho a voto, incluso las personas que están trabajando desde casa. Queda ya abierto el periodo de campaña, podéis hacer las dos vuestros alegatos en redes sociales o donde queráis", explicaba Giovana, otra de las reporteras del programa.

    Ahora os preguntamos a vosotros...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María Patiño no ha tardado en reaccionar al abandono de Alexia mandándole un contundente mensaje.

    maria patiño
    telecinco

    "En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida", lanzaba la periodista de Sálvame, "las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada