Terelu Campos aparece al natural en plena videollamada laboral de María Teresa

El lapsus de Terelu en una videollamada de su madre, María Teresa Campos, se hace viral por su gran parecido al despiste de Alexia Rivas.

terelu campos videollamada maria teresa en la resistencia
youtube
  • Su lapsus ha recordado al que sucedió, hace unas semanas, con Alexia Rivas en la videollamada de Alfonso Merlos.
  • María Teresa Campos estaba en videollamada con David Broncano y Candela Peña durante la emisión de 'La Resistencia' y su hija se ha convertido en la gran protagonista (sin quererlo).
  • Terelu ha aparecido completamente desmaquillada y con pintas de 'estar por casa'.

    Sin comerlo ni beberlo, Terelu Campos se ha convertido en la nueva Alexia Rivas. Bueno, en este caso no había una novia flipando al otro lado de la pantalla, iba vestida y no creemos que se convierta en la comidilla de todos durante meses... Pero llamativo, cuanto menos, y viral, también. La colaboradora de televisión se ha colado en una videollamada laboral de su madre y la imagen ya ha dado la vuelta a internet. María Teresa Campos tenía que conectar con 'La resistencia' para formar parte de su último programa junto a David Broncano y Candela Peña, pero parece que tenía problemas con la conexión y ha tenido que acudir super Terelu a echar una mano, y claro... La hemos visto todos.

    Sin gota de maquillaje, sin peinar y con ropa de estar por casa, así ha aparecido Terelu ante miles de espectadores, y nosotros no vamos a juzgarla, que tire la primera piedra quien no esté así estos días de confinamiento, pero sabiendo lo presumida que es Terelu... ¿Qué habrá pensado al verse así en el programa?

    terelu campos
    youtube

    "Verás tú Terelu cuando se vea mañana que se está viendo así, se va a agobiar, lo sé, porque ha dicho antes ‘no me he maquillado", bromeaba Candela Peña al ver a la hija de María Teresa. La actriz se declaraba 'fan' total de la colaboradora: "Terelu es la bomba, pues que sepas que se te ha visto sin maquillar".

    Y claro, cuando Terelu se ha enterado, rápido se ha tapado la carra y ha salido corriendo. ¡No pasa nada Terelu, que viva la naturalidad!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada