Sofía Cristo narra su infierno familiar con las drogas

La DJ ha hablado de como las drogas han marcado su vida y la de su familia.

sofía cristo
telecinco
  • Esta misma semana, Sofía Cristo hablaba con Irene Rosales a través de Instagram sobre el mundo de las adicciones tanto para los enfermos como para la familia y su entorno más cercano.
    • Sofía se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para relatar su infierno con las drogas y el de su familia.

      Con solo 15 años, la cocaína entró en su vida. Su primera raya fue a esa edad y ella misma confesaba que su padre llegó a darle droga para evitar que la tomase adulterada. Ángel Cristo estaba metido en el mundo de las drogas y Sofía Cristo no tardó en caer. El próximo lunes se cumplen diez años de la muerte de Ángel Cristo y la DJ se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar cómo fue el terrible final de su padre. "Mi padre era alcohólico y cocainómano, él desayunaba whisky", declaraba Sofía, y es que Ángel Cristo conoció el mayor de los éxitos, pero también vivió el lado más oscuro de la vida durante los últimos años por su enfermedad.

      La droga acabó con él y la colaboradora también sufrió el infierno de la drogadicción, pero ha conseguido recuperarse. Ahora participa en numerosas iniciativas para ayudar a otras personas con el mismo problema, explicando que ella sí supo reconducir su vida con mucha ayuda y esfuerzo aunque no fue nada sencillo.

      sofía cristo
      telecinco

      "El día del funeral de mi padre pillé cinco gramos de cocaína para homenajearle", confesaba Sofía en el programa "yo estaba enfermísima de la cabeza, pensaba que eso era un homenaje". Se ha abierto en canal: "Somos personas que tenemos un vacío interno tan grande... Yo no elegí ser adicta, no lo eliges, somos enfermos".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada