El completo cambio de look de Tamara Gorro que ella misma se ha hecho

Mira que las peluquerías estaban a punto de abrir... pues la influencer no ha podido esperar y con ayuda de su Ezequiel se ha cortado el pelo, así a lo loco. Pasen y vean el resultado.



    Que Tamara Gorro es una mujer valiente, echada para adelante, con coraje ya lo sabíamos, sin embargo ella se ha empeñado en demostrarlo una vez más. ¿Cómo? Pues a tijeretazo limpio, sí, como lo lees, a tijeretazo limpio. La influencer estaba harta de verse con malos pelos durante esta larga cuarentena y ha decidido solucionarlo. Sí, podía haber esperado a la inminente apertura de las peluquerías pero parecía que lo suyo era tan urgente que se ha puesto manos a la obra para arreglarlo. Tamara Gorro se ha marcado un cambio de look, con corte incluido, con sus propias manitas. Tijeras en mano y con la ayuda de su marido, Ezequiel Garay, la chica ha cambiado de imagen. No te pierdas el resultado...

    tamara gorro
    Instagram Tamara Gorro

    Tamara Gorro lo comparte casi todo con su legión de seguidores, más de un millón y medio de personas, así que este osado cambio de look no iba a ser menos. La influencer ha grabado un completísimo vídeo con el paso a paso de su hazaña estilística donde no ha dejado sin enseñar nada de nada. El primer paso hacia su nueva imagen era deshacerse de las extensiones. Una engorrosa tarea que le ha llevado tres horas de reloj, ¡tres horas!

    Después de quitarse las extensiones y mostrar su melena al natural, Tamara se ha lavado el pelo y ya estaba lista para jugar con las tijeras. Su churri Ezequiel era el encargado de echarle un mano con el corte en la parte de atrás de su cabellera. Algo que ponía de los nervios a la youtuber y sacaba su carácter “Tú no me vas a cortar, tú me vas a ayudar”, le decía tajante a su marido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Corte aquí, corte allá, trasquilón por un lado, trasquilón por el otro. Hubiera sido más fácil haberse apuntado a la nueva moda de los famosos de raparse el pelo al cero pero ella no escoge el camino fácil. Tras ver el resultado, pero no atreverse a mostrarlo aún, Tamara Gorro decide que necesita una ayudita extra y, ella solita, se pone extensiones. Era el único modo según ella de disimular algún que otro destrozo causado por las tijeras. ¡Si es que vale para todo!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y tachán, he ahí el resultado final del cambio de look by Tamara Gorro. Desde luego, se marcó un cambio de look propio de una profesional y no lo enseñó hasta tener todas las extensiones en su sitio y haberse pasado la plancha conciencia. Oye, pues si algún día le va mal su profesión de influencer ya sabe a qué puede dedicarse, a montar una peluquería. Unos días antes, ya había mostrado cómo se teñía el pelo sola.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada