Adara y Violeta Mangriñán, a vueltas con el mal rollo, vuelven a arrastrarse en televisión

Las dos colaboradoras no se aguantan, y nos lo han dejado claro más de una vez en los platós... pero esta ¡ha colmado el vaso!

violeta y adara vuelven a pelearse en el plató de 'supervivientes 2020'
Mediaset

Hablar de Violeta Mangriñán y Adara Molinero es hablar, directamente, de broncas, peleas y mal rollo. Desde que Violeta se 'picara' por unos comentarios que hizo Adara en las redes sociales y le hiciera la cruz llamándola 'provocadora', sus desencuentros en los platós han sido, cada vez, más subidos de tono... y durante la 11ª emisión de 'Conexión Honduras', no iba a ser menos después de que Violeta dejara a Elena Rodríguez (madre de Adara) a los pies de los caballos por, según ella, meter cizaña, tirar la piedra y esconder la mano en el concurso, entre otras lindeces, como "sibilina" y "manipuladora".

violeta y adara se pelean en el plató de 'supervivientes 2020'
Mediaset

Unas palabras que se le atragantaban a la exazafata por referirse a su madre, y por la que sacó las uñas: "Una pregunta: ¿por qué siempre estás tan amargada?", le lanzó la madrileña a la valenciana. Violeta se la devolvió echándole en cara que la que era una amargada era ella por ser la que iba llorando por los platós y llamando 'hijo de puta' a otros colaboradores, refiriéndose a su entrevista en el 'Deluxe' de hace unas semanas... ante lo que a Adara le dio la risa tonta.

"Deberías ser más feliz, porque siempre tienes cara de culo. Cómete unos cereales, haz el amor, vive, disfruta... tú que tienes compañía", le respondía con una sonrisa de oreja a oreja a una cabreada Violeta, que sólo atinaba a responder con más insultos: "Es mejor parecer tonto que confirmarlo. Creo que tú ya lo has demostrado suficiente".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
violeta y adara se pelean en el plató de 'supervivientes 2020'
Mediaset
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada