El extraño detalle de Ferre a su llegada al plató de 'Supervivientes'

Dada la situación, no pudimos pasar por alto que la llegada de Ferre al plató tras su expulsión hace más de 3 semanas fue de lo más rara...

ferre reaparece en el plató de 'supervivientes' tras su expulsión hace semanas
Mediaset

Han tenido que pasar algunas semanas para que pudiéramos ver aparecer a los concursantes de 'Supervivientes' desfilando por el plató tras su expulsión. Normalmente, en cuestión de unos días los expulsados suelen llegar a Madrid para reencontrarse con sus seres queridos en televisión y conceder sus primeras palabras e impresiones sobre el concurso... pero esta vez, todo es diferente. De hecho, la llegada de Ferre (que dijo adiós al concurso hace más de 3 semanas) ha sido de lo más rara, y es que a su llegada nadie acudió a abrazarle, ni siquiera a tenderle la mano... y se nos hizo tan extraño que nos dio hasta penita.

ferre en su reaparición en el plató de supervivientes tras su expulsión hace semanas
Mediaset

Debido a las medidas de seguridad e higiene que han tenido que tomar las televisiones para poder desempeñar su función a causa del coronavirus, ni siquiera una enfervorecida grada le pudo dar el calor de sus aplausos, y apenas con 10 colaboradores y los aplausos de los trabajadores de Mediaset se tuvo que conformar.

Aún así, Ferre, que al menos ya se ha podido reunir con su novia y pasar estos días de cuarentena en una situación que se le habrá hecho más chocante que a nadie, dijo estar muy agradecido al programa: "Fue increíble. No me creo que esté aquí. Es un sueño. Una experiencia que todo el mundo debería vivir porque te pone los sentimientos al límite", apuntó a decir nada más llegar, e incluso se mojó con sus favoritos: cree que ganarán Elena o Barranco, aunque quienes le gustaría que ganaran la edición son "Elena y Jorge".

ferre en su reaparición en el plató de supervivientes tras su expulsión hace semanas
Mediaset

Ferre, además, se ha descubierto como una persona más sensible cuando antes de marcharse no lo era: "Nunca había dicho a mi madre o a mi hermano que les quería en público", ha confesado, y es que durante su estancia en los Cayos Cochinos se hartó de mandar besos y abrazos a los suyos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nosotros nos alegramos de que, al fin, haya podido volver tras más días de los previstos en el hotel de Honduras a la espera de que saliera un vuelo de vuelta a España, y es que aún nos quedan por ver las llegadas de Nyno Vargas y José Antonio Avilés...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada