Sofia Richie con mascarilla y bikini en las playas de California

La modelo ha disfrutado del mar luciendo un dos piezas. Ya piensa sacar al mercado su colección… ¡A ella todo le queda bien!

sofia richie
Agencias

Sofia Richie es adicta a los bikinis y tiene intención de sacar su propia colección. Lo cierto es que a la chica le sientan muy bien y siendo modelo sabrá del negocio… Sofia Richie, que tiene 21 años, les tiene tanta afición que en la edición americana de la revista ‘Cosmopolitan’ confesó: “Tendré como 50 o 60”. Vamos, que ni Lara Álvarez en ‘Supervivientes’. En esa entrevista, además, contaba: “Siento que mis seguidores siempre están fascinados por los bikinis que uso”. No es para menos.

La última vez que la hemos visto luciendo modelito fue hace unos días, cuando disfrutó de las playas californianas con una amiga. En esta ocasión, la novia de Scott Disick lució un dos piezas en color mostaza y estampado en ‘animal print’ que resaltaba su impresionante anatomía.

sofia richie
Agencia

Eso sí, completó su look con una mascarilla negra que se puso nada más salir del agua y es que antes muerta que mal protegida frente al coronavirus.

Y es que Sofia no se corta y pasa todo el tiempo que le dejan en la playa... entendemos que serán playas privadas porque en las fotos no se ve a nadie más que a ella, por lo menos cuando sube fotos a su Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

So what are we calling summer 2020? #cancelled

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

En esta imagen la podemos ver muy sexy con su bikini marrón y su mascarilla negra sobre una motocicleta. No te pierdas el detalle de las chanclas de la firma italiana Fendi que cuestan de 630 euros. Un caprichito de nada...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada