Orlando Bloom luce abdominales en Los Ángeles

El actor se relaja con un baño mientras espera el nacimiento de su primera hija junto a Katy Perry y se habla de crisis en la pareja...


    La semana pasada, el carismático Orlando Bloom nos regaló una de esas imágenes que nos alegran la cuarentena. Fue en la playa de Los Ángeles y cerca del hogar que comparte con su prometida, Katy Perry. El actor llegó vestido de manera muy informal, pero pronto se despojó de su camisa y, luciendo un torso envidiable, se quedó sólo con el bañador, lo que no pasó desapercibido para los fotógrafos. Por cierto, ¡Bloom estaba solo! Algo que no es de extrañar después de conocerse que la pareja está viviendo una pequeña crisis.

    orlando bloom
    Agencias


    Según declaraciones de un amigo de Orlando a la revista ‘Us Weekly’, su relación ha cambiado mucho desde que están esperando su primer hijo juntos.
    “Katy está lidiando con los nervios de ser madre por primera vez y Orlando está estresado por tener un bebé en este momento de sus vidas”
    , confiesa. Esperemos que todo sea un enfado pasajero y este verano podamos ver a la pareja feliz con su pequeña.

    orlando bloom
    Agencias

    Orlando llegó con un look muy hippy para quedarse sólo con un bañador azul, luciendo un cuerpo de impresión…

    Aunque los rumores de crisis siempre los ha acompañado, lo cierto es que el actor compartió una divertida imagen junto a Katy luciendo los dos la misma sudadera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    double tap if you’re in the #drfauci gang 🤘

    A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

    Lo cierto es que estamos deseando ver la carita de la bebé de Orlando y Katy ¡ya va quedando menos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada