Víctor Sandoval, sobre su madre: "Luchó hasta el último momento"

El colaborador ha vuelto al programa, entre lágrimas, y ha agradecido las muestras de cariño entre ellas las de Bertín Osborne y las Campos.


    En apenas dos meses, Víctor Sandoval ha perdido a sus padres. Una situación que le ha dejado completamente destrozado. El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a su silla en el programa tras la muerte de su madre y lo ha hecho entre lágrimas por los duros momentos que está pasando. "La última vez que la vi fue antes del confinamiento y lo último que le dije es 'que bien que llegue el verano para llevarte a una cafetería, porque a ella eso le gustaba mucho, pero hacía años que no lo iba porque mi padre no salía de casa. Mi madre se ha preocupado por los demás, más que de por ella", reconocía Víctor sin poder contener las lágrimas.

    "No valoramos a las madres hasta que las perdemos", continuaba, completamente compungido.

    El tertuliano lo está pasando muy mal. Cuando le dijeron que su madre había dado positivo en COVID-19 le dio un ataque de ansiedad, por el que perdió la voz. A pesar de su edad, ella superó el coronavirus pero "tenía los pulmones destrozados".

    "Ha luchado hasta el último momento", balbuceaba el tertuliano. Víctor ha contado como fueron los dolorosos últimos momentos de la vida de su madre. "Le alargaron la agonía casi durante una semana. No se lo voy a perdonar en la vida. Mi madre tenía muchos dolores, por dentro se estaba muriendo", desveló roto de dolor.

    víctor sandoval vuelve a 'sálvame' tras la muerte de su madre
    Capttura Tv

    Mientras el pasado 4 de mayo muchos celebraban el Día de la Madre, Víctor enterraba a su madre. "El entierro fue el día de la madre, ¿te crees que se puede enterrar a una madre el día de la madre? No tuvo suerte ni para morirse. Su vida ha sido muy complicada", afirmaba entre lágrimas. "Qué dolor más grande", repetía.

    víctor sandoval vuelve a 'sálvame' tras la muerte de su madre
    Capttura Tv

    Mensajes de ánimo

    La muerte de su madre ha hecho que Víctor y sus dos hermanos estén aún más unidos. A pesar de su fuerte carácter ha hecho una promesa a su madre: "Juro que nunca me voy a separar a mis hermanos y me comeré el carácter que tengo pero...".

    También ha agradecido las numerosas muestras de cariño que ha recibido. Todos sus compañeros de 'Sálvame', Bertín Osborne y las Campos, "las tres, inluída Teresa", les han dado sus condolencias.

    víctor sandoval vuelve a 'sálvame' tras la muerte de su madre
    Capttura Tv
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada