Así enseñó Jennifer Lopez a Shakira un truco para mover mejor el culo

La artista neoyorquina le dio la clave para hacerlo como ella ¿te animas a intentarlo tú también'.

La final de la Super Bowl es el evento que más espectadores lo ven a través de la televisión de todo el año. Es uno los grandes momentos para las marcas que se 'pelean' por estar presentes durante las pausas publicitarias por son millones de personas de todo el planeta las que están pendientes de la pequeña pantalla.

Pero además, la final de este evento deportivo, tiene uno de los mayores alicientes y es el espectáculo musical y visual que grandes artistas dan en su descanso. Este año las elegidas fueron Jennifer Lopez y la colombiana Shakira, lo que hizo que el mundo latino tuviera más representación que nunca.

Su show ha sido considerado como uno de los mejores de la historia de este evento deportivo y es que las dos mujeres dieron toda una lección de profesionalidad, cante y baile que hicieron las delicias de todos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero es que además, los pasos de baile de la neoyorquina y la colombiana fueron todo un éxito en las redes sociales, que rápidamente usuarios de todos los rincones del planeta se lanzaron a imitar y compartir con sus seguidores.

Ahora, Jennifer López ha querido recordar aquel mítico 2 de febrero y ha compartido varios vídeos de cómo fueron los ensayos previos al espectáculo final. En ellos podemos ver cómo las dos artistas comparten trucos y momentos juntas e incluso, cómo JLo explica su truco para mover el trasero como solo ella sabe a Shakira. ¡Da el play y toma nota para cuando vuelvas a marcarte un baile en tu disco favorita!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada