Aaron Carter, en la compra con su nueva novia, tras anunciar que tendrá un hijo con su ex

Vaya jaleo de vida amorosa tiene este chico.

aaron cartercon  viktoria alexeeva en los angeles
Gtres

Aaron Carter, el hermano pequeño de Nick, uno de los componentes de los míticos Back Street Boys, lleva una vida amorosa de lo más intensa. Y es que el cantante, que tiene 32 años, anunció la semana pasada que iba a ser padre con su novia, Melanie Martin.

Era el propio Aaron el que lo anunciaba con un video en directo en su perfil en Instagram y decía a sus seguidores "Obviamente tengo un bebé en camino. Seguro que voy a ser un padre ocupado. Este es el anuncio oficial, estamos embarazados".

El cantante confirmaba así el embarazo de su chica y que habían retomado la vida en pareja. Sin embargo, la relación de Melanie y Aaron siempre ha estado marcada por la polémica, denuncias por agresión incluidas. Las peleas entre ellos han sido constantes y siempre que lo dejaban, volvían a reconciliarse.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Quarantined 👩‍❤️‍👨

A post shared by Melanie Ann ♾ (@missmelaniemartin) on

Todo apunta a que Aaron tiene adicción a ciertas sustancias nocivas para la salud, lo que ha provocado que haya acrecentado sus problemas de salud mental ya que sufre un trastorno bipolar.

Ahora, la llegada de ese bebé no parece que haya asentado la relación, más bien lo contrario. Hace tan solo unos días, Aaron publicó en Instagram que había roto con Melanie y ella le acusó de haberle sido infiel, hecho que el cantante negó en rotundo.

aaron carter con su nueva novia
Gtres

Sin embargo, podría ser cierto ya que tan solo unos días después, hemos podido ver a Aaron haciendo la compra en el supermercado junto a una nueva chica.

aaron carter con su nueva novia
Gtres

Se llama Viktoria Alexeeva y fue el propio Aaron el que la presentó en los stories de su Instagram en una romántica foto donde escribió: “Mi vida, mis elecciones”.

aaron carter con su nueva novia
Gtres

Poco se sabe de Viktoria aunque ya debe vivir con el cantante a juzgar por la compra que realizaron juntos en el super de Los Angeles donde fueron fotografiados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada