El 'romántico' lugar en el que Roberto Leal conoció a su mujer

El presentador, que ha sido elegido para ponerse al frente de 'Pasapalabra' en Antena 3, le contó a Pablo Motos dónde vió a su mujer, Sara Rubio, por primera vez. Y si le hemos puesto comillas a lo de romántico por algo será... No decimos más.

  • Roberto Leal se casó con su mujer, la periodista Sara Rubio en 2015.
  • El matrimonio tiene una hija en común, Lola de dos añitos.



    La visita online de Roberto Leal a 'El Hormiguero' ha sido de lo más prolífica, tanto que hubo hasta un zasca de por medio. El andaluz entraba en el programa por videollamada para promocionar el próximo estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3 y es que él ha sido elegido por la cadena para ponerse a los mandos del mítico concurso cogiendo el testigo dejado por Christian Gálvez. Pero no sólo de este nuevo proyecto profesional charló el presentador con Pablo Motos. Roberto Leal se abrió en canal durante la entrevista y terminó desvelando cómo fueron los comienzos de su historia de amor con su mujer, Sara Rubio, y madre de su pequeña Lola. Pero el que se esté imaginando el primer encuentro entre Leal y su chica como un momentazo romántico que vaya desterrando la idea porque nada más lejos de la realidad...

    roberto leal y sara rubio
    Instagram Sara Rubio

    Y es que la primera vez que Roberto Leal vio a la que hoy es su esposa fue “entre huevo duros, cebolla rallada y remolacha”. Sí, de lo más bucólico todo, ¿verdad? Ya os habíamos adelantado que romántica la cosa no fue. El presentador explica que se encontró con Sara en el comedor de Antena 3 y fue allí donde comenzó la que hoy es una bonita historia de amor.

    roberto leal y sara rubio el día de su boda civil en el verano de de 2015
    Instagram Roberto Leal

    “Ella trabajaba en 'Equipo de Investigación' y yo sustituía a Susanna Griso en 'Espejo Público'. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevo duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de 'acentito'. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses”, le explicó Leal a Motos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante esos meses, Roberto tuvo que ponerse las pilas para terminar de conquistar a la joven periodista. Pero el sevillano tiene muy claro cuál fue la clave con la que consiguió enamorar a su chica. “Grabando un documental bonito de 'El tiempo entre costuras', a los 2 o 3 meses le regalé el libro de María Dueñas, y yo creo q eso fue la clave, no se lo leyó pero fue un detallazo”, bromeó el presentador.

    roberto leal con su mujer sara rubio y su hija lola
    Instagram Sara Rubio

    Fuera la novela la clave o no, la historia de amor de Roberto Leal y Sara Rubio va viento en popa. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda civil en 2015. Fruto de ese amor fraguado entre ensaladas, nació su única hija en común, la pequeña Lola que en julio cumplirá tres añitos. Al presentador le encantaría darle un hermanito a su hija pero, por ahora, la niña tiene una buena compañera de juegos, Pepa, la divertida y famosa perra del andaluz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada