Fani arremete duramente contra Ivana

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado el plató por primera vez.

  • Fani ha visitado el plató de 'Supervivientes 2020' por primera vez.
  • La pareja de Christofer ha arremetido duramente contra Ivana.

    Debido a la crisis sanitaria mundial por culpa del Covid-19, los expulsados de 'Supervivientes 2020' acuden al plató poco a poco. Si la semana pasada fue Ferre, esta semana ha sido Fani la que ha visitado el plató de 'Tierra de nadie' por primera vez desde que llegó a España. Y es que la concursante se ha mostrado feliz de estar de nuevo en España con su pareja Christofer, y ha aprovechado el momento para hablar de sus compañeros de reality. En concreto, la ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha arremetido duramente contra Ivana Icardi.

    fani
    Telecinco


    "Nuestro reencuentro fue genial, fantástico. Tenía muchas ganas", aseguró Fani de su reencuentro con Christofer. "Esta experiencia me ha servido para confiar un poco más en mí y que no me afecte tanto lo que piensen otros. Volvería, pero se pasa mucha hambre", añadió la superviviente.

    fani
    Telecinco

    Además, no dudó en criticar a Ivana Icardi, su enemiga número uno en el concurso. "Es la peor persona que he conocido nunca, a mí me ha tratado fatal", afirmó. "Iba a dejar a Hugo, pero que él lo haya hecho antes la ha servido para victimizarse y lo está aprovechando", señaló Estefanía del comportamiento de la ex de Gianmarco Onestini en la isla. "Estaba hasta las narices de él, de su manera de decir las cosas, la verdad que, después de escuchar eso, verla así es muy chocante", concluyó Fani, muy segura de lo que estaba contando.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes