Elon Musk y Grimes dan la bienvenida a su hijo… ¿pero qué es ese nombre impronunciable que le han puesto?

La pareja ha recibido con mucha ilusión a su pequeño... pero no sabemos si es que le quieren poco o mucho y mal, porque atención al nombre que han elegido para él.

Un nombre te puede marcar para toda la vida, y es que sabemos que los niños, a veces, pueden ser muy crueles en el colegio. No hay más que tener un nombre un poco rimbombante o con una mala rima para que algunos te metan entre ceja y ceja, pero eso parece que no les importa mucho al inventor y empresario Elon Musk (creador de la marca Tesla) y su chica, la cantante Grimes, porque ahora que acaban de recibir a su primer bebé juntos (él ya tiene otros cinco hijos, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior), han decidido complicarle la vida a su pequeño con sólo unos días, llamándole nada menos que X Æ A-12.

No sabíamos si era una broma del creador, que lo confirmó a través de sus redes sociales respondiendo a una seguidora que le había preguntado tras darle la enhorabuena, pero decenas de teorías sobre cómo se diría salieron a la luz: que si por su pronunciación podría ser 'shaia' (es decir, Shia, como el actor Shia Labeouf); que si Æ se pronuncia 'ash', por lo que podría llamarse 'Sasha Twelve' (recordemos que lo de los números no es ninguna tontería: David y Victoria Beckham llamaron a su hija Harper Seven); que si 'X Ash Archangel'... pero parece que de broma nada: es el nombre real, porque ahora ha sido Grimes (cuyo nombre real es Claire Elise Boucher) la que ha escrito un tuit explicando qué significa:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"X", se lo habrían puesto por ser "la variable desconocida" en matemáticas. "Æ, es la ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)". Y, por último A-12 es un guiño al avión espía de reconocimiento Lockheed A-12. "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)", un avión militar realmente llamado 'SR-71' (según le corrigió en un tuit posterior el propio Elon) "sin armas, sin defensas, sólo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento", explicaba Grimes, antes de añadir que la 'A' también es por su canción favorita, 'Archangel'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De la pronunciación, sin embargo, no hay ni rastro, pero suponemos que podrán llamar al pequeño 'X', 'Ai' o 'Archangel', aunque lo que es seguro es una cosa: si no querían diminutivos, lo han conseguido. ¡Menos mal que el niño, al menos, es una monada a pesar del filtro de Instagram con tatuajes que le puso su padre para presentarlo al mundo!

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada