Diego Matamoros sorprende con su nuevo look tras salir del confinamiento… y es bastante “colorido”

El confinamiento nos ha dejado a todos con los pelos, la cara y las uñas hechas un cuadro, pero algunos ya empiezan a ponerle remedio... aunque esta sí que no la vimos venir

diego matamoros
Gtres

En estos últimos meses, la vida de Diego matamoros ha sido un verdadero 'sube y baja' de emociones, casi como una montaña rusa. Desde su vuelta de la luna de miel el pasado año después de casarse con Estela Grande, los cambios en su vida han sido duros, y es que tras la participación de ella en 'GH VIP 7', le ha dado tiempo a romper con ella, a vivir un confinamiento por una pandemia mundial que le ha afectado de lleno y a tener que rehacer su vida y adecuarla a la 'nueva normalidad' (o incluso que se le relacione con el caso 'Merlos Place'). Por eso, Diego ha creído oportuno un cambio en su vida... y éste ha pasado, de momento, por un cambio de look inesperado y de lo más colorido.

diego matamoros se pinta las uñas de rosa y negro y lo muestra en instagram
Diego MatamorosInstagram

Así de natural lo ha compartido el propio Diego en sus Stories de Instagram: esta cuarentena nos ha dejado a todos con los pelos, las uñas y la cara hechas un cuadro, pero él ya ha empezado a pasar por 'chapa y pintura' y ha aprovechado para hacerse un cambio de look en las uñas que no nos esperábamos: ¡se las ha pintado de rosa y negro!

diego matamoros se pinta las uñas de rosa y negro y lo muestra en instagram
Diego MatamorosInstagram

Diego, sin embargo, no es el único famoso que se arregla las uñas y se las pinta de colores: algunos como los cantantes Jared Leto o Harry Styles llevan haciéndolo años, y la verdad es que les queda la mar de bien, y ahora Diego, con dos de los colores más 'punk', se ha unido a la tendencia de decorar sus uñas de las manos y de los pies.

Desde luego, parece que Diego, 'gracias a Dior', no es de esos hombres a los que les afecta a su frágil masculinidad ponerse algo considerado "femenino", como es pintarse las uñas, y desde aquí animamos a más de uno a salir de su cueva y probarlo. ¡Nos parece súper divertido!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada