Las famosas de Hollywood, a tortazo limpio en las redes sociales

Guantazos como panes es lo que hemos visto... ¡la que han liado!

Si durante la cuarentena en España a nosotros nos ha dado por hacer bizcochos, pan, vídeos en Tik Tok y limpieza general en nuestras casas, en EEUU están ya a otro nivel. El confinamiento, desde luego, no está siendo nada aburrido allí, y es que entre los chupitos de lejía y las manifestaciones masivas sin mascarillas, tienen para rato. Sin embargo, los que aún tienen dos dedos de frente están cumpliendo con las normas, y entre las famosas ha surgido un planazo sin salir de casa que nos parece genial: darse de leches unas a otras.

Vale, sí, puede sonar un poco violento, pero lo cierto es que para algunas de ellas es su trabajo cuando están delante de las cámaras, y para otras, como las dobles de actrices en escenas de acción, es su forma de ganarse la vida. Y como ya no pueden ir al set de rodaje a repartir guantazos, se han grabado y lo han montado de tal forma ¡que parece que se están pegando de verdad!

Actrices como Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Drew Barrymore o Margot Robbie se han unido a este simpático challenge que ya tiene nombre, 'Boss Bitch Fight Challenge', algo así como el 'reto de la pelea entre jefazas', y aunque ellas sean las protagonistas, en realidad la idea ha sido de Zoe Bell, una aclamada actriz en la industria del cine que también hace escenas de riesgo para muchas películas. ¿Se animarán las nuestras en España a repartir guantazos como panes? Eso sí, con cuidado, porque en el vídeo ya han tenido que pedir perdón en los créditos por si algún marido o hijo se ha llegado una torta sin querer en los dientes al grabar la escena en el salón de su casa: "Sin vosotros esto no habría sido posible", han agradecido. ¡Pobrecillos...!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada