Gustavo González medita sobre la paternidad

La primera hija en común del paparazzi y María Lapiedra nació el pasado 24 de abril. Unos días en los que Gustavo ha reflexionado sobre lo que para él es ser padre.

  • María Lapiedra dedica unas preciosas palabras a su hija Mía.
  • "Se ha hecho de esperar pero ha sido muy emocionante", declaró Gustavo tras el nacimiento de su hija.

    El pasado 24 de abril, a las cuatro de la tarde, nacía Mía, la primera hija de Gustavo González, que ya tiene cuatro hijos, todos varones, y la tercera para María Lapiedra. Su llegada ha puesto la guinda a la relación del paparazzi y la actriz y ha llenado de amor a la familia. Hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' se ponía de lo más tierno con unas palabras dedicadas a la pequeña. "Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para... Así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran. Con ese sueño viviré y lucharé por cumplir. No tengo duda de que mi Mía será nuestra Mía querida por sus seis hermanos", comentaba.

    Gustavo, como padre de cinco hijos, y padrastro de dos, tiene claro lo que significa ser padre y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. "Ser padre no es la suma ni interpretación de unas letras, que es un simple convencionalismo. Ser padre es dar cariño, protección, educar, marcar un camino con delicadeza y disciplina, con amor y orden, con tolerancia y responsabilidad, con templanza y docilidad... A veces con flexibilidad y otras con severidad. Somos lo que vivimos y aprendemos. @marialapiedra1 y yo emprendemos e esta complicada pero bella aventura encantados y unidos, en lo bueno y en lo malo", ha escrito junto a una preciosa foto con la recién nacida.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada