Ezequiel Garay cambia su color de pelo

El futbolista ha querido dar un nuevo aire a su look...

ezequiel garay
Ezequiel GarayInstagram
  • Ezequiel Garay ha sorprendido a sus seguidores con nueva imagen.
  • El futbolista sigue la recuperación de su lesión de rodilla tras haber superado el coronavirus.

    Para Ezequiel Garay, el 2020 no está siendo el mejor año de su vida. El jugador del Valencia sufrió una gravísima lesión debido a la rotura de ligamento de su rodilla derecha en un partido a principios de febrero. Ezequiel fue intervenido rápidamente y aunque dos días después de su operación ya estaba comenzando la rehabilitación, se perderá toda la temporada al tener que estar por lo menos seis meses de baja.

    Desde el primer momento, Garay contó con su mujer, Tamara Gorro, que ha estado a su lado y ha estado pendiente de él día y noche. Pero, la mala suerte se ha cebado con el jugador del Valencia y su esposa.

    Cuando el matrimonio estaba en Gijón, ciudad en la que fue operado el futbolista, tuvieron que poner rumbo a casa porque su hijo Antonio, de tan solo dos años, tenía que ser ingresado en el hospital para tratarle de una neumonía bilateral.

    Tras unos días de angustia, el pequeño pudo irse a casa para terminar el tratamiento desde allí. Pero dicen que las 'desgracias' nunca vienen solas y el 15 de marzo era el propio Ezequiel el que comunicaba un nuevo contratiempo en la familia. A través de su perfil de Instagram confirmaba que había dado positivo en coronavirus y que tendría que estar aislado de su familia hasta que dejase de ser portador del virus.

    Ezequiel dijo que no se encontraba mal, pero lógicamente estuvo encerrado en su habitación para no contagiar la enfermedad a su mujer y sus hijos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuando por fin pudo reencontrarse con los suyos, de las primeras cosas que hizo fue arreglarse el pelo y la barba, ya que tras tanto tiempo encerrado se le había ido un poco de las manos este tema.

    Como las peluquerías seguían cerradas, fue Tamara la que le arregló el look y le dejó bien guapo. Ahora, el futbolista ha querido dar un nuevo aire a su pelo y ha sorprendido con un nuevo color.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    💣¡BOOOOM!💣 . #G24 #newlook

    A post shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) on

    Ezequiel ha cambiado su moreno natural por un gris violáceo parecido al que se ponen algunas señoras mayores para dar un toque de luz a su canosa cabellera. No sabemos si este cambio de look se lo ha hecho en casa como el corte anterior o ha acudido a su peluquería habitual ahora que estos negocios ya pueden abrir.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "💣¡BOOOOM!💣escribía Garay junto a la imagen de su Instagram. Desde luego, a su mujer le encanta a juzgar por la imagen que ha subido sentada sobre él en una silla en el jardín de su casa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "❤️CON MI NUEVO CHICO❤️No puede estar más guapo..." es el comentario que Tamara ha escrito.

    Nosotros de momento, nos quedamos con las ganas de disfrutar de ese jardincito para poder pillar algo de moreno. Lo que está claro es que en esa casa les ha dado por cambiarse el look porque hace unos días era Tamara la que cortaba su melena para dejarla mucho más corta... ¿qué será lo siguiente?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada