Cara Delevingne y Ashley Benson han roto y esto es todo lo que sabemos

Han sido una de nuestras parejas favoritas por muchos motivos. Y decimos "han sido" porque Cara Delevingne y Ashley Benson han roto. No se sabe los motivos o si hay vuelta atrás, solo que ya no están juntas después de dos años de relación.


    Cuando nos hemos enterado el corazón ha comenzado a palpitarnos a mucha más velocidad de lo normal. Nos hemos sobresaltado y un poco de tristeza ha comenzado a invadirnos. Cara Delevingne y Ashley Benson, una da nuestras parejas favoritas, han roto. Y sí, nos duele, porque desde que comenzaron su relación hace dos años (y después de una boda por sorpresa) habíamos puesto un montón de ilusión en su amor, en sí mismo y por la visibilidad y normalidad que daba al colectivo LGTBI, y ahora, de forma absolutamente inesperada, hemos comprobado que su historia de amor no ha tenido final feliz.

    cara delevingne y ashley benson se dan un beso
    Gtres

    La noticia de la ruptura la ha adelantado la revista People, que afirma que la decisión de no seguir juntas ha sido reciente, la tomaron hace sólo unas semanas, el pasado mes de abril, y poco se sabe de los motivos que han llevado a la modelo y la actriz a poner punto y final a sus años de pareja. Solo sabemos que estaban pasando la cuarentena juntas en Los Angeles y que ha sido Cara la que ha abandonado la casa que compartían para marcharse a seguir la cuarentena junto a una amiga. Quizá el confinamiento les haya pasado factura... o no. Quién sabe. Ahora todo son especulaciones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento la palabra ruptura es la que hay entre Delevingne y Benson. Tampoco conocemos qué ha hecho que hayan decidido poner punto y final a su noviazgo o si se trata de un punto y seguido. Ni si la ruptura ha sido amistosa o dramática. Lo cierto es que el pasado 14 de febrero celebraron en Instagram con este beso el Día de los Enamorados, que la top acompañó de un mensaje lleno de amor. Entonces todo parecía ir genial. Y la última vez que fueron vistas juntas en público fue a finales de febrero en el desfile de Hugo Boss en Miami.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cara Delevingne y Ashley Benson nos dejaron ojipláticas en agosto de 2018, cuando fueron vistas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Su relación era pura fantasía hecha realidad, y durante casi un año estuvieron sin confirmar oficialmente su relación, aunque jamás se han escondido. Lo hicieron en Instagram en junio de 2019 con un post en memoria de la revolución de Stonewall, en Nueva York, punto de origen de lo que hoy en día es el Día del Orgullo. Todo un mensaje.

    Cara y Ashley se conocieron en el rodaje del drama "Her Smell", de Alex Ross Perry, en la primavera de 2018. Y saltó la chispa. "No lo estábamos buscando...Realmente fue muy auténtico y natural" confesó en su día la modelo británica.

    Cara Delevingne: sus looks más recordados

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada