Lourdes León, sin protección ante el COVID-19 en Nueva York

Madonna, su famosa madre, donando dinero para lograr una vacuna y luchando para que todo el mundo se proteja del coronavirus y la niña... dando (mal) ejemplo al no ponerse la mascarilla.

lourdes leon pasea con amigas por las calles de nueva york pero sin mascarilla
GTres

Nueva York, epicentro del drama que ha sembrado el coronavirus en Estados Unidos, Lourdes León decide salir del confinamiento para pasar un rato bebiendo algo y echando unos cigarritos con sus amigas. Ni distancia social ni guantes ni mascarilla. Llama la atención que la joven modelo 'pase' de esta manera de las recomendaciones sanitarias por el COVID-19 mientras que sus amigas si llevan la mascarilla preceptiva.

Curioso, cuando menos, porque mamá Madonna se ha erigido como una de las grandes defensoras del uso de la mascarilla para protegernos unos a otros. Y lo ha hecho no sólo promoviendo su uso en sus redes sino incluso donando más de 100.000 mascarillas para funcionarios de prisiones y presos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
lourdes león con unas amigas en nueva york la hija de madonna no lleva ni mascarilla ni guantes por el coronavirus
Gtres
lourdes león con unas amigas en nueva york la hija de madonna no lleva ni mascarilla ni guantes por el coronavirus
Gtres

La cantante ha confesado que pasó la enfermedad en marzo, lo que según la comunidad científica no está demostrado que evite una reinfección de un virus del que aún es mucho lo que se desconoce. ¿Será que Lourdes cree que también la ha pasado y piensa que por eso ya no puede contagiar ni ser contagiada?

lourdes león, la hija de madonna, pasea por las calles de nueva york en plena pandemia de coronavirus sin mascarilla y fumando
Gtres
lourdes león, la hija de madonna, pasea por las calles de nueva york en plena pandemia de coronavirus sin mascarilla y fumando
Gtres

Lourdes León, a quien durante el paseo por la Gran Manzana vimos fumar y pintarse los labios, es fruto de la relación de Madonna con el bailarín y preparador físico, Carlos León. La joven, que hace trabajos como modelo, es un genio según su famosa mamá: “Es una gran bailarina, gran actriz y toca el piano maravillosamente”.

Su madre sí se la pone

madonna con mascarilla
Agencias

Madonna, de 61 años, ha 'tuneado' una de sus carátulas más famosas para animar en redes al uso de las mascarillas. Además, ha donado 100.000 unidades a funcionarios y reclusos de cárceles. Y, tras contagiarse en marzo, ha donado un millón a la investigación de una vacuna.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada