Durante todas las semanas que llevamos encerrados en casa, Instagram se ha convertido en uno de nuestros mejores pasatiempos. Tanto para cotillear todos los perfiles que seguimos como para subir imágenes de nuestro encierro.
Sin embargo, también han sido muchos los famosos que han compartido con sus seguidores tiernas imágenes de cuando eran pequeños o de épocas pasadas. Así durante estos días hemos podido descubrir la pasión por la música de Diego Matamoros, a Susana Molina con muchos rizos y cara de pilla o a Javier Calvo recordando su época como protagonista de Física o Química, la serie que le lanzó al estrellato.
Ahora otra celebrity nos ha dejado con la boca abierta cuando hemos visto el vídeo que ha compartido con sus seguidores en Instagram. Y es que lo que los escenarios del mundo se han perdido con la diva que lleva dentro nada más y nada menos que Natalia Ferviú.
La DJ y estilista ha subido unos divertidos vídeos en los que se la ve bailando y cantando, micro en mano, totalmente entregada al show. Natalia se menea que da gusto y mucha pasión con música de la cantante CC Catch que llegó a ser muy popular en la década de los 80.
Ya lo dice ella misma junto al vídeo: "Quería ser vedette y detective. Me daba lo mismo Scooby-Doo que Norma Duval. Hay cosas que nunca cambian, los pendientes se me siguen cayendo al bailar. Una que lo da todo. El pelucón también lo conservo". Y es que desde luego arte no le faltaba ¡si hasta se le cae el pendiente al más puro estilo Lola Flores! Y es que estaba claro que, si no era cantante, algo relacionado con el mundo del artisteo sí terminaría haciendo.
Sus seguidores se volvieron 'locos' de emoción al ver a Natalia darlo todo cuando era muy pequeña y ella volvió a subir otro vídeo de ese día en el que se aprecia todavía mejor su peluca y los pendientes. Menudo arte tenía.