El mensaje de Amor Romeira a sus haters es lo más divertido que escucharás hoy

Si a nosotros nos ha dejado loc@s no queremos ni imaginar cómo se quedarán los detractores de la ex gran hermana cuando reciban el 'regalito' que les ha mandado por redes sociales...

  • Amor Romeira manda un impactante mensaje a sus haters “desde lo más hondo de mi interior”.
  • La colaboradora ha estallado (literalmente) contra los que la critican e insultan.


    Lo reconocemos. Somos fans incondicionales de Amor Romeira. La ex gran hermana nos ha ido conquistado poco a poco con su descaro, su atrevimiento y su infinito sentido del humor. Y es que la canaria es cada vez más una artista 360 en todos los sentidos, tan pronto la vemos como una fuente de información del corazón de lo más fidedigna gracias a sus famosas amistades, como nos sorprende con sus canciones o nos ameniza la cuarentena en sus redes sociales con sus ocurrencias e incluso sus desnudos.

    Pero está claro que Amor no gusta a todo el mundo y, como buena celebritie que se precie, también tiene sus detractores. A ellos, a sus haters es a quien ha dedicado Amor Romeira un mensaje de lo más ilustrativo con sorpresa final para que la dejen en paz de una vez por todas. Un impactante mensaje que no te podemos contar, sino que tienes que escuchar.

    amor romeira
    Instagram Amor Romeira
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Amor Romeira se ha cansado de los haters que se dedican a criticar su estilo de vida en redes sociales, así que harta de estos ataques virtuales ha decidido zanjarlos del modo más sorprendente posible. El resultado es el vídeo más divertido e impactante que verás en mucho tiempo. Sí, sabemos que estás deseando verlo y nosotros estamos locos por compartirlo contigo así que, dentro vídeo...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo te quedas? No sabemos cómo recibirán los haters de Amor Romeira el mensaje sonoro y contundente que les ha enviado, pero seguro que a más de uno les ha quedado muy claro lo que la canaria quería transmitir. Desde luego, como bien dice ella , “es un mensaje que nace desde lo más hondo de mi interior, de mis entrañas”. Queda claro que Amor estaba hasta las narices de ser insultada y criticada por su forma de vida. Al que no le guste, que no mire, ¿no?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada