La divertida equivocación de algunos 'fans' de OT al oír a Kim Kardashian hablar de Alfred García

La empresaria ha agradecido públicamente a Alfred García un detalle que ha tenido con su familia por el Día de la Madre... Pero no, no se trata del ex triunfito.

kim kardashian y alfred garcía
gtres
  • Este 10 de mayo se celebra, en Estados Unidos, el Día de la Madre.
  • Kim Kardashian hace un regalazo a su madre y Alfred García tiene mucho que ver... Pero no nuestro Alfred, si no el fotógrafo de la boda de sus padres.
  • Alfred García se ha convertido en la comidilla de todos en las redes tras escuchar a Kim Kardashian hablar de alguien que se llama igual que el ex triunfito.
  • Algunos de sus compañeros de edición, como Roi Méndez, ya bromean con el momentazo.

    Alfred García se ha convertido en 'Trending topic' en cuestión de horas en Twitter gracias a un momentazo protagonizado por la mismísima Kim Kardashian. Y, ¿qué tienen que ver Kim y Alfred? Pues todo y nada. Se acerca el Día de la Madre en Estados Unidos y la empresaria ha querido tener un detalle de lo más bonito con su madre, Kris Jenner: Un álbum de fotos lleno de preciosos recuerdos: "Estaba tan emocionado cuando encontré al fotógrafo de bodas que la fotografió a ella y a mis padres en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. ¡Nunca tuvo esas fotos, así que verlas sacó tantas lágrimas felices!", escribe en sus redes junto a un vídeo en el que lo enseña y menciona al mismísimo Alfred García, pero claro, no es el cantante, si no su fotógrafo, que casualmente se llama igual: "¡Viva los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el día de la madre ¡No pude esperar a darle el regalo!".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tweet de kim kardashian y respuesta de roi méndez
    twitter

    Rápido la red se ha llenado de memes y comentarios graciosos al respecto...

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Vale, falsa alarma. Que el fotógrafo de la boda de su madre se llama Alfred García. Joder, yo es que de 2020 ya me espero de todo", comentan algunos tras descubrir que no era el ex triunfito si no el fotógrafo del gran día. Una pena, desde luego, que no hayamos vivido esta extraña conexión entre ambos, pero oye, quien sabe... Igual ahora que las redes están inundadas con sus dos nombres, Kim lo descubre y le invita a dar un concierto privado en su mansión y entonan todos eso de "Quédate conmigo hasta que se caiga el cielo oooh oooh".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada