Ester Expósito sube la temperatura y vuelve a demostrar que es la reina de Instagram

La actriz ha compartido en su red social una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo y ha hecho arder Instagram.

ester expósito
instagram
  • La actriz de 'Élite' se ha coronado como la reina de Instagram, superando así a pesos pesados como Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó ¡con más de 18 millones de seguidores!
  • Ester compartía, hace unos días, un sensual baile para animar a sus seguidores el fin de semana y el vídeo ha conseguido más de 50 millones de reproducciones... Todo lo que toca, lo convierte en oro.

    Ester Expósito es, a sus 20 añitos, la nueva reina de Instagram. Se ha coronado como la española con más seguidores en la red y por si fuera poco, su ejército es de lo más fiel... Así lo demuestra en cada publicación que comparte, y es que se hace con millones de 'likes' en cada 'post'. La última revolución llegaba transformada en baile... La joven se movía sensualmente ante sus seguidores y más de 50 millones no pudieron evitar verlo una y otra vez. Sin duda, su sensualidad, belleza, naturalidad y ese toque de 'femme fatale' con su carita angelical la han convertido en un auténtico reclamo para todos. Por eso no es de extrañar que su última publicación haya logrado un efecto parecido en sus seguidores...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    los días que pasan...

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Se trata de una sensual fotografía en la que la actriz aparece completamente desnuda en el confinamiento de su hogar. En solo unas horas, más de 6 millones de personas se han derretido con la instantánea, ¡Instagram echa humo!

    "Me acabas de volver hetero", la halagan algunos, "Diosa", o hasta peticiones para que pare de ser tan perfecta; "Por favor, basta", bromean otros. Ester causa sensación allá donde va y no es para menos, y es que además de ser increíblemente guapa, tiene muchísimo talento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    GRACIAS♥️ os quiero

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Su papel en 'Élite' la ha catapultado a la fama pero no ha sido su primer ni único trabajo, ha participado en series como 'Estoy vivo' y arrasó en su papel en la película 'Tu hijo' junto a José Coronado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada