Se desata la pasión en 'Supervivientes 2020': ¿Hay tensión sexual entre Ivana y Albert?

Los concursantes han protagonizado un juego muy 'hot' en los Cayos Cochinos.

  • Barranco ha sido uno de los mayores apoyos de Ivana en el reality.
  • Ivana y Barranco protagonizan un momento muy 'hot' en el juego de Avilés.

    José Antonio Avilés ha regresada a 'Supervivientes 2020' por todo lo alto. Y es que, como no podía ser de otra manera, el periodista les ha llevado a los concursantes del reality un juego muy 'hot' con el que podían darse un espectacular banquete. Eso sí, de una manera muy especial. Los participantes en Honduras tenían que coger la comida de una parte del cuerpo de otro concursante. Una recompensa que nos ha dejado imágenes muy calientes como, por ejemplo, las de Ivana y Albert. Una escena que ha hecho saltar las alarmas sobre la posible tensión sexual entre la argentina y el ex tronista. ¡Muy fuerte todo, vamos!

    ivana y albert
    Telecinco


    Albert tuvo que comerse una trozo de tarta de la boca de Ivana. Algo que hizo saltar las alarmas de sus compañeros. "Hay tensión sexual no resuelta", le comentó José Antonio a Rocío Flores tras el juego. Cabe recordar que Barranco ha sido, sin duda, uno de los apoyos más grandes de la ex concursante de 'Grande Fratello' en el programa tras romper su relación con Hugo Sierra. "No me gusta que le hables así. Tu actitud está siendo muy mala con Ivana", le dijo el ex tronista a Hugo tras una fuerte discusión con la ex de Gianmarco.

    ivana y barranco
    Telecinco

    No obstante, lo cierto es que Albert está todo el día hablando de Carla, su chica, que le llamó hace tan solo unas semanas para demostrarle todo lo que le quiere. Unas palabras que le dejaron totalmente destrozado, y que hacían ver lo enamorado que estaba de su pareja. Por su parte, Icardi no para de sufrir en el concurso por la indiferencia de Sierra.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes