Anita Matamoros vuelve a pasar por quirófano para operarse el pecho

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya se había operado hace dos años, pero ahora ha decidido que quiere volver a pasar tras no haber quedado contenta con el resultado

anita matamoros en una foto veraniega en un yate con vestido negro de lunares blancos
Anita MatamorosInstagram

A día de hoy, estamos ya más que acostumbrados a que nuestras famosas pasen por quirófano una y mil veces para ponerse cosas en su sitio y quitárselas de otro. Todo es bienvenido siempre y cuando ellas se vean bien, y la última que ha decidido que se va a hacer un retoquito es Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha encontrado un pequeño problema en su pecho y es que, dos años después de hacerse una reducción y una mastopexia (elevación), ha visto cómo el pecho se le ha vuelto a caer.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así lo ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha revelado que tener mucho pecho y además caído siempre fue un problema y le creaba un gran complejo, y descubrir que con 18 años ya podía hacérselo, supuso un gran alivio y un subidón de autoestima. Sin embargo, la cosa no queda ahí: al parecer, la cicatriz de aquella primera operación no quedó del todo bien porque la herida no curó correctamente, y le quedó "muy fea".

¿La solución? Ponerse prótesis. ¿Pero no se había operado para quitarse pecho? Así es, pero según le ha comentado su doctor, las prótesis también consiguen que se sujete el pecho y no caiga, "así que me voy a poner las más pequeñas que hay y así que hagan esa sujeción", ha contado. Y el proceso, además, no ha sido nada fácil: "te piden un montón de pruebas para poder operarte: una serología, un PCR, una radiografía de tórax, un electrocardiograma... y otras pruebas que me tuvieron que hacer", relata con naturalidad... y ha revelado que ya tiene fecha: "el 19 de mayo". ¡Pues esperamos que todo salga bien!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada