¡Bomba! Belén Esteban participará en 'La última cena'

Por fin lo sabemos TODO sobre la nueva apuesta de Telecinco en la que algunos de sus colaboradores estrellas competirán para demostrar sus dotes en la cocina. Te contamos en detalle cómo será la mecánica que ya huele a éxito, sobre todo ahora que han anunciado que la de Paracuellos tendrá un papel clave...

'la última cena' de sálvame
Telecinco
  • Belén Esteban se ha ganado con sus recetas el derecho a estar en 'La última cena'.
  • Los concursantes cocinarán para sus rivales y para chefs como Sergi Arola.

    Aún no ha arrancado 'La última cena', pero la última apuesta de Telecinco promete ser todo un éxito, especialmente desde que han desvelado que Belén Esteban tendrá un papel clave y han contado cómo será la mecánica. Durante cuatro semanas, los concursantes competirán en pareja por elaborar un menú en directo que sus rivales y un jurado muy profesional probarán durante una cena de gala en la que han de demostrar que también son los mejores anfitriones. Sí, 'La última cena' es el remix perfecto entre 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y 'MasterChef Celebrity'.

    belén esteban  cocina para 'sálvame'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como una bomba caía en el plató de 'Sálvame' la noticia de que Belén Esteban también participará en 'La última cena'. Una primicia que llegaba después de que la de Paracuellos del Jarama cocinara con éxito, y a pesar de la presión de Jorge Javier Vázquez, unas deliciosas tortitas. Aún no se ha desvelado qué hará exactamente en el concurso pero sí que tendrá un papel clave. Y es que, semana a semana, elaborando todo tipo de recetas desde su casa, Belén se ha ido ganado a pulso que cuenten con ella para esta nueva y arriesgada apuesta de Telecinco.

    concursantes de 'la última cena'
    Telecinco

    A los concursantes que afilarán sus cuchillos para alzarse con la victoria ya los conocíamos. Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero se dejarán la piel en la cocina durante las cuatro semanas que dure el concurso. En pareja, tendrán que ir primero al mercado para comprar los ingredientes necesarios y, al día siguiente, elaborar en directo en plató un menú compuesto por primero, segundo y postre. Eso sí, contarán con un tiempo determinado para cocinar y se tendrán que enfrentar a alguna que otra sorpresa...

    lydia lozano participará en 'la última cena'
    Telecinco

    Tras el cocinado, ellos serán los encargados de organizar un banquete que será el viernes en prime time, para el que además han de vestirse con sus mejores galas y durante el que deben demostrar que son los anfitriones perfectos. Sus platos serán degustados por sus propios rivales y ¡atención¡ por un jurado de excepción que contará con chefs estrellas Michelin como Sergi Arola o Begoña Rodrigo. Tras la cena, llegará el turno de las puntuaciones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta cuarentena por culpa del coronavirus está cambiando tantas cosas, que hasta nuestros hábitos de televisión se han visto también modificados. De hecho, 'Sálvame', ha decidido reinventarse para ofrecer contenidos nuevos a sus telespectadores más fieles, y después del drama del 'Merlos Place', con Marta López como protagonista (y que nos tuvo a todos pegados a la pantalla como si fuera le culebrón del año), ahora llega con sección nueva ¡de cocina! Se llama 'La última cena', y no es ninguna chorrada: han plantado una cocina súper equipada ¡en mitad del plató de Telecinco!

    'sálvame' estrena nueva sección de cocina, 'la última cena', con jorge javier vázquez, mila ximénez y lydia lozano
    Mediaset

    Hasta este lunes 11 de mayo, los nombres de los concursantes eran todo un misterio, pero ya han salido a la palestra: Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero serán los colaboradores que se batirán en duelo para dar de comer al resto de sus compañeros... pero ha habido un "problemilla" con el que ha arrancado la nueva sección... y eso que la competición no ha empezado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'sálvame' estrena nueva sección de cocina, 'la última cena', con jorge javier vázquez, mila ximénez y lydia lozano
    Mediaset

    "¿Cómo una cosa tan pequeña puede ser fuente de tantísimos conflictos?", ha avanzado Jorge Javier, mientras Mila Ximénez añadía: "Huele a movida. Se va a liar". Y en efecto, no iban tan desencaminados: la dirección ha anunciado que las competiciones serán por parejas, y ya ha surgido el drama: "Si se trata de competir entre nosotros que para dar una noticia nos volvemos locos, imagínate para la cocina", comentaba Mila, que ya ponía pegas al no querer compartir cocina con Antonio Montero ni con María Patiño, aunque parece que eso es precisamente lo que más gracia e ilusión le hace al presentador. "Ya me estoy cabreando y todavía no ha empezado", adelantaba Mila. ¡Se avecina una gorda en el plató de 'Sálvame'...!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada