Kim Kardashian y su truco para enfundarse en modelitos de látex

¿Quieres complicarte la vida como Kim y pasar del algodón al látex? ¡Este es tu artículo! Ni un torero necesita tanta ayuda para meterse en el traje de luces...

kim kardashian fucked gif
Tumblr

Si tenemos que decir una palabra que nos venga a la mente cuando hablamos de las Kardashian, nos apostamos lo que queráis a que no es ni 'sencillo' ni 'humilde'. Todo lo que las rodea es de un 'extra' y un divismo que abruma, ya sea su ropa, sus fiestas o su estilo de vida en general. Y seguro que todas recordáis el ajustadísimo traje de látex de Balmain que Kim Kardashian vistió para acudir, pocos días antes del estado de alarma, a la Semana de la Moda de París.

Ya os decimos que ponerse de pies a cabeza un modelito hecho con ese material no es nada fácil, y para aquellas que os preguntabais cómo se envasó al vacío, Kim ha mostrado el proceso en su reality ‘Keeping up with the Kardashians’, y las imágenes son para echarse unas risas:

kim kardashian vistiéndose con un look hecho de látex de balmain en color mostaza para la semana de la moda de parís
YouTube
kim kardashian vistiéndose con un look hecho de látex de balmain en color mostaza para la semana de la moda de parís
YouTube
YouTube
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La mujer de Kanye West necesitó que entraran en la habitación del hotel dos asistentes para ayudarla a enfundarse en látex. Pero, como ni por ésas lo conseguía, ¡tuvieron que untarla en aceite para que cediera el pantalón! “Parezco un condón. Me duele la piel, de verdad. Creo que me he arrancado un músculo o algo”, se quejaba. ¿Lo peor? Que su hermana Kourtney asistía al espectáculo muerta de la risa, aunque ella tuvo que pasar por lo mismo al llevar un modelito súper parecido. Siempre es más divertido verlo desde fuera, ¿eh, Kourtney?

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, al salir a la calle, ni rastro de sudor, ni lágrimas ni caras de esfuerzo, sino toda la naturalidad que se puede tener con ese traje puesto... que es poca, ya os lo adelantamos. ¡Lo que estaría sudando esta mujer por dentro no nos lo queremos ni imaginar!

kim kardashian vistiéndose con un look hecho de látex de balmain en color mostaza para la semana de la moda de parís
Agencias
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada