José Antonio Avilés da la cara: “Me inventé una realidad paralela”

El periodista da explicaciones sobre todas sus polémicas surgidas a raíz de su participación de 'Supervivientes 2020'.

  • José Antonio Avilés se enfrenta a todas sus mentiras.
  • Jorge Javier Vázquez entrevista al concursante de 'Supervivientes 2020'

    El paso por 'Supervivientes 2020' de José Antonio Avilés ha estado cargado de polémica. Y es que, además de los continuos enfrentamientos que el periodista ha protagonizado en el reality con la mayoría de sus compañeros, el colaborador de 'Viva la vida' tiene también numerosos frentes abiertos en España. Tras las diversas informaciones (deudas, su título de periodismo falso...) que han ido saliendo a relucir en programas de televisión, el periodista ha dado la cara en el 'Última Hora' del programa para aclarar absolutamente todo en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

    josé antonio avilés
    Telecinco

    "He cometido errores, muchos, y asumo los errores que he cometido en mi pasado. Me arrepiento de la mentira, que es el camino fácil y no te lleva a nada", dijo el colaborador. "Si tengo que pedir perdón lo pediré y rectificaré, asumiré y reconoceré. Yo creé una vida paralela y no supe parar a tiempo", aseguró, visiblemente triste.

    josé antonio avilés
    Telecinco

    "Lo estoy pasando muy mal por mi familia, ellos solo me han dado lo mejor y yo le he dado malos ratos y bochornos", confesó, muy emocionado. "Paras y crees que no hay un pasado, que se ha borrado pero siempre sale a relucir. Me avergüenza lo que he tenido que ver", añadió.

    supervivientes 2020
    Telecinco

    "He engañado a gente en mi pasado y me he engañado, pero no quería hacer daño a nadie, lo hacía porque quería ser feliz, era egoísmo. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas. Me han pillado con carrito del helado en la oscuridad, y a 8.000 kilómetros de mi casa", concluyó el comunicador.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes