Los hijos de Brangelina, Beyoncé, Kim Kardashian o Salma Hayek, los niños más ricos del mundo

Los 6 hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los tres que tienen Beyoncé y Jay Z o la única hija de Salma Hayek cuentan ya con grandes fortunas gracias a sus famosos padres según esta lista de los niños más ricos del mundo. Si están pensando en ampliar la familia, no nos importaría que nos adoptaran.

los niños más ricos del mundo
Gtres y Getty

    Hay niños que nacen con un pan debajo del brazo y luego están lo que directamente llegan al mundo con un emporio de panaderías solamente por nacer en una familia concreta. Hablamos del caso de los hijos de los famosos, que siendo solo unos niños pequeños ya cuentan con grandes fortunas gracias al trabajo y los negocios de sus padres. La compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars ha elaborado una lista de los niños más ricos del mundo. En el puesto número uno se encuentra el príncipe heredero al trono de Marruecos, Moulay El Hassan, que en realidad es el menos conocido. En el resto de la lista podemos encontrar a los herederos de algunas de las estrellas más conocidas del planeta.

    Los siguientes en el ranking son los tres hijos fruto del musical y exitoso matrimonio que forman Beyoncé Knowles y el rapero Jay-Z. Hablamos de Blue Ivy, de 8 años, y sus hermanos, los gemelos Sir y Rumi Carter de casi tres años. Sus padres les dejarán en herencia una fortuna de unos 500 millones de dólares para los tres.

    beyoncé y jay z con su hija blue ivy
    Kevin MazurGetty Images

    Entre más les tocará repartir a los seis hijos que tuvieron y adoptaron mientras estuvieron juntos Angelina Jolie y Brad Pitt. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne juntan una fortuna de 250 millones de dólares.

    los hijos de angelina jolie y brad pitt
    Monica SchipperGetty Images

    Los siguientes en esa lista son los hijos de Kim Kardashian y Kanye West con 40 millones de dólares: North West, que en junio cumplirá 7 años, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psal que acaba de celebrar su primer cumpleaños. Los dos últimos herederos de la fortuna de Kim y Kanye nacieron a través de un vientre de alquiler.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    ⛈ StormiWorld ⛈

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    La menos conocida de esta lista es Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek y su marido, el magnate francés François-Henri Pinault. Ella ocupa el sexto puesto y a sus 12 años cuenta con una fortuna de 12 millones de dólares en un fideicomiso que sus padres han creado para ella. La actriz mexicana y el propietario del grupo de lujo Kering que engloba firmas como Gucci y Saint Laurent han intentando que su hija tenga una vida de lo más normal posible y por eso tampoco se sabe mucho de esta rica heredera.

    salma hayek y françois henri pinault con su hija
    VINCENZO PINTOGetty Images
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad